•28•

828 64 5
                                    

—Solo se irá unos días, Jack...-Sophia aún abrazaba a Jack.

—Lo se...-Jack limpio sus lagrimas y comenzó a caminar junto a Sophia.

—Quieres que vayamos a comer o vamos a casa?-Pregunto Sophia tomando la mano de Jack.

—Vamos a comer... quiero distraerme un rato.

•••

[Los chicos estaban en un restaurante viendo que pedirían]

—Jack, ¿puedes creerlo?-Sophia hablo mirando a la nada.

—eh?-Pregunto Jack, quien estaba viendo que pediría.

—Conociste a Finn durante el colegio y ahora van a casarse.-Sophia sonrío inconscientemente.

—El tiempo pasa tan rápido...—Dejo la carta por un momento.

—Si...

[La mesera tomó su orden]

—Jack, me hace sentir vieja pensar en esto, pero es tan lindo todo lo que hemos pasado, como con Jaeden, Wyatt, Finn, tu y yo...-Los ojos de Sophia se cristalizaron.

—Soph, harás que llore.-Jack sonrío.

—Solo comamos.-Sophia procedió a tomar su cubierto.

•••

—La cuenta por favor!-Sophia le hablaba a la mesera.

—Soph, creo que deberíamos ir a ver los trajes de una vez, será mejor hacerlo ahora, así para cuando venga Finn todo estará listo.-Jack se levanto de la mesa.

—De acuerdo.

[Pagaron y se fueron]

—Jack, aún te falta mucho?-Sophia esperaba en el sillón a que Jack terminara de probarse el traje.

—Listo...-Jack salió del probador.
La mirada de todos los presentes se dirigieron a Jack. El lucía como un ángel recién bajado del cielo.

—Jack... no puede expresar lo perfecto que te ves.-Sophia sonrío y una lágrima rodó por una de sus mejillas.

—Sigo sin saber que pensar sobre esto... voy a casarme... SOPHIA, VOY A CASARME!-Jack abrazo muy fuerte a Sophia, quien lloraba de la felicidad.

••••••••••••

Los días pasaban y los chicos se encargaban de todo.
Todo parecía un sueño hecho realidad.
Finn y Jack se casarían, el sueño que les fue arrebatado y ahora pueden cumplir.

Jack siempre sintió que no podría encontrar a esa persona que lo hiciera sentir especial, que lo amara con sus defectos y virtudes.
Se sentía tan solo e insignificante, pero Finn... Finn llego a ser la luz de sus días y a hacerlo sonreír.

Finn no se sentía digno de ser amado, se odiaba a sí mismo y se hacía el daño suficiente para convertirlo en satisfacción.
Cada mañana luchaba contra el odio que se tenía a él mismo y creí no poder hacer nada contra eso.
Fingía disfrutar las cosas, para así, poder evitar los típicos ¿Estas bien? ¿Qué tienes? ¿Porque estas tristes? No tienes razones. Los cuales él miraba como palabras falsas.
Jack lo hizo sentir diferente, lo miraba como su mayor tesoro.
Apreciaba mucho que Jack lo mirara... cuando el se sentía invisible para todos.

Flashback
Desperté por un maldito sonido proveniente del celular.Revise, pero no era la alarma, era una llamada. Conteste.

—Bueno?-conteste adormilado.

—No me digas que ya estabas dormido,pequeño.-La voz de Finn se escuchó en la otra línea.

—Qué carajos quieres?- revise la hora y tan solo había pasado unos minutos después de dormirme.

—No podía dormir, y quería ver si querías asomarte por tu ventana-este tipo esta loco.

Me levante y me asome, en efecto ahí se encontraba con el móvil en mano. Abrí la ventana y el empezó a escalar por la pared para llegar donde estaba yo.

—Estás loco, Wolfhard???. Hoy me golpeaste como nunca en mi vida y ahora vienes y me buscas así?

—No te enamores, tan solo no puedo dormir...
Fin del Flashback.

—Jack... mañana te casas-Sophia miro a Jack con una sonrisa.

—Mañana me caso...-Jack se miraba preocupado.

—Todo bien, Jack?-Preguntó venus.

—Yo... mañana me caso...-Jack comenzó a marearse.

—Jack, quieres ir a un doctor?-May miraba extrañada a Jack.

—Mañana...-Jack se levanto del sofá y subió a tomar una siesta a su habitación.

—Estará bien?-Pregunto Eddie.

—Supongo.-Contesto Jaeden.









@@@@@@@@@@@
Holi.

Vengo a decir unas cositas como siempre.

El capítulo siguiente, será el final.
Todos los personajes se reunirán y tengo planeado que sea un cap largo.

Si puedo, será de 1,500 o 2000 palabras.
(Así lo mide Wattpad)

Quería informarles que ya estoy trabajando en la otra historia que sacare después de esta y que también estoy trabajando en una historia fuera de todo esto de Fack o Reddie y hablará sobre la Depresión.

Yo se que a ustedes les gustan las historias reddie o Fack, pero espero y reciban apoyo, ya que es un tema delicado y me estoy esmerando en esta futura historia.

•Solo tuyo~Fack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora