• 8 •

1.4K 118 23
                                    

[Omnisciente]

-Yo se que doy miedo, no hace falta que me lo digan...-dijo Venus con un tono cabizbajo.

-Qué pasa?-Pregunto Richie.

-Yo... sufrí acoso escolar cuando era pequeña, todos decían que estaba loca y que jamás me iban a amar.-Los ojos de Venus se cristalizaron.

Tyler la abrazo por la espalda.

-Bueno... deberíamos ver en donde vamos a estar quedándonos o cómo conseguir dinero-Hablo Jack.

-Por donde dormir no deberían preocuparse, aquí pueden quedarse-Tyler hablo sin dejar de abrazar a Venus.

-Bueno... donde podemos buscar empleo?-Eddie hablo.

-Por está zona hay muchos restaurantes y cafeterías, creo que ahí podrían conseguir un trabajo temporal-Venus se levantó y fue por  agua.

-Esto será un poco difícil-Hablo Eddie y agacho la mirada.

•••
[Narra Finn]

Lo que Wyatt no sabía, es que yo le había hecho una reunión especial con Jaeden.
Yo se que ambos se siguen amando y no permitiré que un malentendido lo arruine.

• Una semana después •

-Porqué estas tan apurado? Ni siquiera me has dicho a donde iremos-Wyatt peinaba sus rizos.

-Wyatt, quieres apurarte por un carajo!- jale su brazo.

-Okay! Ya estoy listo!-Bajamos y subimos al carro.

Íbamos escuchando música, cuando sentí mi celular vibrar

-Finn, Ya vienes? Aquí tengo a Jaeden ya- La voz de Sophia se escuchó en la otra línea.

-S~si ,papá...-No quería que Wyatt sospechara.

-Papá? Ahhh Wyatt está contigo... de acuerdo, los espero donde quedamos-Sophia colgó la llamada.

-Quien era?- Wyatt pregunto sin dejar de mirar al frente.

-Mi padre...

-Bueno, dijiste que iríamos a la cafetería ¿verdad?-Alzo una ceja.

-Si...-Debo admitir que estoy nervioso por cómo acabe esto.

•••

-Bueno, aquí es...-Hable algo nervioso.

Ambos bajamos y entramos a la cafetería.

-Buenos Días-Una chica alegre se acercó a nosotros- tomen asiento por aquí por favor-Tomo los sacos que llevábamos puestos.

-Iré al baño-Wyatt se marchó, perfecto!.

Mire a una chica pelirroja entrar rápidamente a la cafetería, Sophia y tras ella Jaeden.

-Finn?!?-Jaeden se sorprendió.

-H-Hola...-hable algo nervioso.

-Sabes algo de Jack!?!?-mi mirada se tornó triste.

-Perdón...

-Bueno, y como les va?-Sophia hablo y se sentaron.

-Les?- Dijo Jaeden.

-Esto...-fui interrumpido.

-JAEDEN!?!?-La voz de Wyatt se hizo notar en la sala.

Jaeden volteo lentamente... el conocía esa voz.

-Q-Qué haces aquí?...-Jaeden callo de inmediato, Wyatt corrió a abrazarlo.
Supongo que ya no pudo contenerse.

-W-wyatt...-Jaeden quiso quitar a Wyatt, pero este lo abrazo más fuerte.

•Solo tuyo~Fack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora