-Bueno yo, no se si es una buena idea, jack- hablo Eddie confundido.
-Bueno, tú sabrás lo qué haces-Me levante y salí al patio.
Demonios... tengo que pensar en cómo irme de aquí.
Qué tanta seguridad habrá aquí durante la noche?...Camine en círculo durante horas, tan solo pensaba en Finn. No podía hacer más, la persona de la que estoy enamorado esta en otro lugar, lejos de mi, en un lugar donde no podemos ser felices. Me pongo a pensar, el sabe donde estoy?, me está buscando?, sabe que mierda hacer?, me recuerda?
Tantas putas dudas. Pero, porque a mi? Porque me tuvo que tocar esta vida de mierda? Porque tengo que ser tan infeliz?
Todo estaba bien, y llega mi padre a arruinar todo, porque se esmera en destrozar la felicidad de su propio hijo? Que hice en otra vida para merecer esto?...
Tan solo quiero salir corriendo y que nadie me hable, estar solo con Finn, besarlo y sentirlo cerca de mi.
Estoy harto de ser un maldito cobarde, harto que desde pequeño otros tuvieran que defenderme por ser débil.
Pero no más, no tengo porque soportar gente que no me valoro y me hizo menos.
Yo jamás hice algo malo para que la gente me odiara.
A la mierda todo, jamás seré el mismo, solo quiero a Finn y a nadie más.
Mis amigos... como estarán?
CARAJO! YA NO QUIERO ESTAR AQUÍ!
mire a mi alrededor, no había nadie. Parece que todos están dentro.
Comencé a mirar las rejillas que cubrían el patio, debe haber una floja...
Fui por toda la orilla buscando una que estuviera vieja y oxidada.
Encontré una. Comencé a jalonear la rejilla para aflojarla más.
Tengo suerte que estas rejillas están un poco viejas.
Comencé a recordar todos los momentos feos de mi vida,a todos los que me han hecho sufrir.
[Flashback]
-Jack, te juro que no es lo piensas- Noah se cubrió con la sábana que cubría aquella asquerosa cama.
•••
-Vámonos- mi padre me jalo del brazo.
•••
-Pero yo te amo, jack-Ellie hablo descaradamente.
•••
Finn me tomo por la cintura, yo no quería que eso pasara...
[Fin del flashback]
Logre doblar una parte de la rejilla por una parte donde se podía salir. En estos momentos es donde agradezco mi altura.
Mis cosas... en estos momentos solo llevaba mi cartera y el móvil. Si tan solo pudiera llamar a Finn... las veces que intente hacerlo, las llamadas simplemente no entraban, no hay ningún tipo de respuesta.
No hay vuelta atrás... salí por el agujero, pero escuché una especie de murmullos.
<<seguro que lo viste?>>
<<Claro que si>>
Las voces de Eddie y Richie se escuchaban cerca, me escondí en un arbusto que estaba saliendo de la rejilla.
ESTÁS LEYENDO
•Solo tuyo~Fack•
FanfictionEsta es la segunda parte de "Eres mío, pequeño". Si quieres comprender bien la historia, deberás leer la primera parte.