•12•

1.4K 120 17
                                    

[Narra jack]

-El joven Wolfhard puede irse-Menciono el doctor.

-De acuerdo-Dije.

-Si puede caminar bien ¿cierto?-Le pregunto el doctor a Finn.

-Claro, y muchas gracias por todo-Dijo finn agradecido.

-No hay de que, es mi trabajo-El doctor salió con una sonrisa en los labios.

-Me cambiare y nos vamos-Finn Tomo la ropa que Sophia nos había llevado hace un rato.

-De acuerdo.

Finn se encerró en el baño haciendo me reír.

-Es en cerio?-Dije burlesco.

-Perdón-Finn quito el seguro y rio

•••

-Listo-Finn salió ya vestido .

-Listo-Finn salió ya vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios... que sexy te vez,Finn-Finn rio levemente, haciéndolo ver más sexy.

-Quien diría que el niño inmaduro se convertiría en el dueño exitoso, sexy, codiciado e inteligente de una famosa compañía-Lo mire de pies a cabeza.

-Me siento tan alagado-Finn me tomo por la cintura acercándome a él- sabes que es lo mejor? Que te encontré y ahora estamos juntos-Finn me dio un beso lento y lleno de pasión.

-Dios si no fuera por esa herida...-Finn sonrió de lado.

-Vámonos mejor-Sonreí.

•••

-Aquí- Le dijo Finn al guardaespaldas.

-wow, Finn si que te va bien en esa empresa-Reí.

El guardaespaldas abrió la puerta del coche y extendió su mano para que saliera del auto.

-Finn, me siento una señora millonaria de esas películas francesas-Finn soltó una carcajada al escuchar mi comentario.

Ambos entramos a la casa.

-Cuando es la hora del té?-Extendí mi meñique haciendo que Finn riera aún más.

-Eso es en Londres¿no?-dijo Finn entre risas.

-No arruines mi momento-Dije haciendo pucheros.

-Lo siento-Finn salió corriendo a la cocina.

-A Donde?...-Sentí mi celular vibrar.

-Hola?-Dije al contestar.

•Solo tuyo~Fack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora