-𝔸𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕪 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠-
Hace mucho tiempo había dos reinos, los cuales se encontraban en una dura guerra, en la cual no se esperaba más que desastre y destrucción. Estos dos reinos eran gobernados por dos reyes, uno estaba encargado de la luz y el otro de la oscuridad, los cuales estaban destinados a enamorarse.
Pero antes de que está guerra comenzará, una bruja que solo buscaba donde descansar llegó al palacio blanco, pero por desgracia no fue bien recibida y fue sacada del palacio de una forma muy poco amigable.
La bruja molesta del trato que había recibido por parte del palacio de la "paz y armonía", decidió lanzar un hechizo, el cual condenó al rey del palacio "te condenó a enamorarte y ver qué es feliz con alguien más".
Así que abandonó esa tierra y llegó a otra, una que era peor que la anterior, al tocar el palacio negro fue recibida por la servidumbre, pero de una forma poco amigable, se mantuvo allí hasta que el rey regreso al palacio, está trato de llenar al rey de mentiras, barbaridades, cosas poco creíbles. El rey molesto de sus mentiras la condenó a pena de muerte. Antes de morir dijo como últimas palabras "te condenó a matar a tu amado, y no poder hacer nada para salvarlo" esto lo menciono con sorna y una sonrisa arrogante, mientras una lágrima bajaba de sus ojos, al mismo tiempo que la cuchilla bajaba lista para degollarla.
Cuando al fin la mujer murió una luz brillante apareció a su alrededor, logrando que su cuerpo desapareciera y en su lugar apareció dos gemas hermosas, uno era el Ying que era de color azul zafiro y el Yang era una hermoso rubí.
Los cuales al momento en que los guardias lo intentaron tomar desaparecieron.
Nadie supo su paradero.
Hasta horas antes de que la guerra comenzará.
Uno se encontraba en la habitación del rey del palacio blanco y otro en la habitación del rey del palacio negro.
Ambos reyes mandaron a hacerles cadenas para colgar los collares.
Cuando los usaron, algo malo sucedió.
Ambos eran conscientes de que estaban enamorados, hasta que esos collares fueron usados.
El rey del palacio blanco comenzó a recibir cartas anónimas, donde contaba cómo su amado le ponía el cuerno, días antes de su boda, el rey al enterarse se enfureció y mandó a matar al otro "rey" con el que se supone le ponía el cuerno.
El rey del palacio negro al enterarse que su amado había matado a otro rey que era su más grande aliado y hermano mayor, decidió entrar en guerra, con el amor de su vida, quería venganza, nadie se metía con su familia. Así que marchó a donde se encontraba el castillo de su amado, después de haber apuñalado al encargado de cuidar la entrada del castillo, lleno de odio subió las escaleras que daban al cuarto de su amado, mientras ambos pueblos vecinos se mataban fuera del castillo.
Al llegar, lo encontró durmiendo plácidamente y lo acuchilló a traición una y otra vez, mientras lloraba de rabia. Después de haber hecho esto y ver cómo su amado lo veía con dolor mientras moría lentamente, vio que al lado de su cama había unas cartas las cuales al tomarlas reconoció la letra, las palabras que decían en está, notó como todo era mentira de la bruja que él mismo asesinó, notó que habían sido engañados. Cuando trató de ayudar a su amado ya había muerto, por su mano propia.
"Te condenó a enamorarte y ver qué es feliz con alguien más".
"Te condenó a matar a tu amado, y no poder hacer nada para salvarlo"
En cuanto la condena que les hizo la bruja se cumplió, los collares desaparecieron.
Nadie conocía su paradero...
Hasta ahora.
.......
-Donde carajos estoy-se preguntó una Rin impresionada, ya que estaba dentro de un castillo.-¡¡¡y de donde diablos saque esta ropa??!!!-se preguntó alterada mientras inspeccionaba su propia ropa puesta.
......
-okey...cómo llegué aquí...-dijo Len mientras volteaba a todos lados ya que estaba frente un castillo.
Mientras Len estaba recapitulando lo que pasaba un rugido se escuchó dentro del castillo las puertas se comenzaron a abrir y una sombra se comenzó a asomar. -satanás eres tú...-susurro Len mientras perdía conciencia de sí mismo...
(Editado el 27/05/2021)
Meilinlin12.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo
FanfictionLen es un chico inteligente, demasiado calculador y frío por su parte Rin es una chica atlética y demasiado emocional. Ambos forman parte de nuestra actualidad, son dos adolescentes normales que viven en Japón y desarrollan diferentes habilidades. T...