I

222 16 31
                                    

-𝖀𝖓𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖑𝖑𝖆𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆𝖓̃𝖔𝖘-

1/2

                                1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la muerte de ambos reyes, se cree que se desató una especie de maldición que seguiría a cada uno de los habitantes de ambos reinos, dos de ambos reinos estarían destinados a vivir el mismo destino que ambos reyes, y esto seguiría generación tras generación...

Periódico del siglo xx.

🔸🔸🔸

(Actualmente 2019)

Instituto Vocaloid

Era el inicio de un nuevo curso y podías apreciar una gama de expresiones realmente grande y fascinante: unos felices por regresar, otros aburridos, otros enojados o tristes por lo que les esperaba el siguiente año escolar.

-¡Bienvenidos!,un año más en esta, ¡su escuela!, Recuerden que pueden unirse a un montón de clubs, ¡siempre y cuando no interfieran entre ellos! O bien perjudiquen sus calificaciones, también...-hablaba una chica super animada a través de un megáfono, en medio del pasillo, era nada más ni menos que Neru la ex vicepresidenta del consejo estudiantil.

- ¡bha!, ¡nuevamente con lo mismo!, Es que esta chica no entiende que su voz es frustrante e irritante- susurro una Rin fastidiada de la voz de la vicepresidenta. Mientras que la reacción de otros compañeros era similar a la de ella u otros la alaban sin más. -como quisiera aventar esta mesa-dijo esto, mientras simulaba aventarle la mesa mientras no la veía.

-venga Rin no seas tan dura...-comentó IA, mientras una gota bajaba lentamente por su cabeza-¡en un año se va!, Ve el lado positivo-dijo con un intento de animar a su compañera, mientras trataba de hacer equilibrio para no tirar los papeles.

-Ahg, ¡okey!- mencionó fastidiada, sin ganas de llevarle la contraria cómo siempre- acompáñame a poner la mesa del equipo de esgrima-argumento Rin totalmente aburrida, mientras comenzaba a acomodar las cosas para invitar alumnos a las clases de esgrima.

- ¡capitana! -gritó una voz masculina

- ¿Ah?, hola Oliver, ¿Qué sucede? -interrogó Rin preocupada, dejando de lado su aburrimiento para ponerle atención al capitán del equipo masculino de Fútbol.

- ¿No estarás con nosotros?, ¿Este año? En la mesa- preguntó Oliver desilusionado.

-Ah, ¿era eso? -soltó una risilla- ¡claro que sí!Iré en un rato-señaló por último mientras le regalaba una pequeña sonrisa.

-Está bien-exclamó recuperando un brillo en los ojos-entonces te veré allá-sonrío a lo último con una sonrisa.

-Siento que este año será uno de los mejores-susurro Rin mientras se sonrojaba levemente.

Un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora