-𝕯𝖊𝖘𝖈𝖚𝖇𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔-
(2/2)
Corría con todas sus fuerzas a la casa más cercana para esconderse; su corazón latía descontroladamente, respiraba de manera errática todo en ella emanaba terror. Llegó a una casa que se notaba que en cualquier momento se vendría abajo, se escondió detrás de una enorme montaña de cajas apiladas. Presiono con fuerza la herida que tenía en su abdomen en el costado derecho, suspiro tratando de tranquilizarse, las lágrimas descendían de sus cuencas oculares-necesito llegar al reino de la luz y avisarle, al parecer estos chicos están aquí-dio una bocanada de aire.
La chica de vestido negro, guardo silencio por unos momentos al escuchar pasos, se mantuvo quieta sin emitir ruido alguno, oculto su poder mágico lo máximo que pudo-si son enemigos...no creo poder llegar muy lejos-pensó mientras se giraba sin hacer ruido y los vio. Sus ojos brillaron con felicidad y esperanza, sentía una enorme sensación de tranquilidad en su cuerpo. Ya que pudo ver dos adolescentes con cabello rubio y ojos azules, con piel blanca. Eran idénticos a los dibujos que le mostraron antes de que comenzaran a atacar su reino.
Estaba a punto de acercarse a ellos y llevarlos con ella al palacio blanco el lugar más seguro por el momento y averiguar si realmente sabían lo que hacían allí, sin embargo, su acción se vio interrumpida por las repentinas pisadas que escucho. Sentía un mal presentimiento por lo que se ocultó lo mejor que pudo, se concentró lo mejor que pudo para ahorrar toda su magia por si era necesario defender a ese dúo.
Estaba concentrada en sentir sus auras, saber si eran malas o buenas, por lo que no pudo prestar atención a la conversación desde el principio, pese a que Miku estaba concentrada en eso, sintió una enorme presencia que se colaba en su pequeño mundo que había creado en sí misma, era intimidante...salió de su ilusión para finalmente escuchar lo que pasaba.
-Chicos, tenemos que hablar sobre algo sumamente importante, no nos queda mucho tiempo-hablo finalmente Zoro sin despegar la mirada de una esquina de cierto lugar-por cierto, puedes dejar de esconderte es de mala educación escuchar conversaciones ajenas-reprendió el peliverde que se puso en pose de pelea en caso de que fuera "aquella persona".
-Lo siento, no era mi intención escuchar solo...que no quería interrumpir-mencionó una peli celeste un poco asustada al ver que varias personas la observaba-mucho gusto soy Hatsune Miku-se presentó la chica con una sonrisa nerviosa, para después abrir grande los ojos al ver a Gakupo allí.
Se quedó quieta por unos segundos, apretando con fuerza su herida. Pequeñas lágrimas comenzaban a salir de sus ojos una sonrisa rota se instaló en su rostro-él...está aquí...-susurró entre hipidos.
Gakupo la vio sorprendido, los otros dioses se vieron de reojo mientras sus rostros mostraban preocupación.
- ¿Qué pasa Miku? -pregunto Gakupo mientras se acercaba a ayudarla, tomó su mano que se encontraba apretando con fuerza su abdomen, toco la zona afectada para comenzar a sanar
ESTÁS LEYENDO
Un deseo
FanfictionLen es un chico inteligente, demasiado calculador y frío por su parte Rin es una chica atlética y demasiado emocional. Ambos forman parte de nuestra actualidad, son dos adolescentes normales que viven en Japón y desarrollan diferentes habilidades. T...