-𝕰𝖑 𝖍𝖊𝖗𝖊𝖉𝖊𝖗𝖔 𝖆𝖑 𝖙𝖗𝖔𝖓𝖔 𝖇𝖑𝖆𝖓𝖈𝖔-
3 días antes de la llegada de Rin y Len.
- ¿Qué desea ordenar joven? -dijo una joven de cabello rosa que se encontraba detrás de la barra limpiando con un trapo una copa de vidrio.
-...
-Disculpe, si no piensa ordenar salga de aquí antes de que lo saque a patadas-comentó en un tono frío la peli rosa, mientras dejaba de fregar la copa con un trapo y cruzaba los brazos en su pecho.
-Señorita, alguna vez se ha encontrado en una situación en la que no sabe qué hacer?-dijo con voz queda, su semblante era deplorable, sus ojos no reflejaban nada más que soledad.
La pelirosa lo noto ya que ambos se veían fijamente.
-Lo siento, si sueno grosera-hizo una pausa- pero si quiere estar aquí debe ordenar una bebida-dijo la pelirosa mientras cerraba los ojos, rompiendo ese contacto visual.
-risa amarga- quiero lo más fuerte que tenga-dijo el chico mientras volvía a bajar la mirada.
Mientras tanto la pelirosa solo asintió y se dió la vuelta para preparar el trago.
-Mi nombre es Luka-dijo la pelirosa mientras sacaba las botellas de alcohol- suelo ver las cartas con las que cuento...tomó la mejor-dijo por último mientras comenzaba a servir la bebida alcohólica en el vaso.
-ya veo...-dijo mientras asentía con la cabeza-y si no tuviera opciones?-susurro el chico.
-quiere contarme el ¿por qué está así?-dijo luka mientras limpiaba esa parte de la barra con un trapito, para después poner el vaso enfrente de él.
-si lo hiciera...tendría que asesinarla-dijo con tono serio, mientras le daba un trago a su bebida y veía como Luka palidecía.-es broma-dijo esto mientras le regalaba una sonrisa y tomaba de golpe lo que le faltaba- otro por favor-dijo esto mientras dejaba el vaso en la mesa.
-pues no debería bromear así-dijo Luka mientras tomaba el vaso y se daba la vuelta para servirse otro vaso.
-tks-sonrisa traviesa-mmm...no sabía que había una taberna aquí, en medio de los dos reinos...-exclamó el chico mientras observaba el lugar
-bueno bienvenido sea-dijo esto mientras ponía el vaso enfrente de él- a taberna of the dreams-dijo Luka con una sonrisa.
Así siguieron conversando de temas triviales hasta la media noche, casi no había gente por lo cual Luka se quedaba enfrente del chico mientras seguían conversando de diferentes cosas. Cada vez el chico más tomado.
-entonces...hip...
aquí nunca....hip.... vienen esas cosas?-hablo el chico semi-borracho impresionado- en el reino blanco siempre están atacando...ya no sé cómo cuidar a las personas-dijo por último mientras salía un bufido de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo
FanficLen es un chico inteligente, demasiado calculador y frío por su parte Rin es una chica atlética y demasiado emocional. Ambos forman parte de nuestra actualidad, son dos adolescentes normales que viven en Japón y desarrollan diferentes habilidades. T...