III

106 12 32
                                    

-¿𝕶𝖆𝖌𝖆𝖒𝖎𝖓𝖊?-

-¿𝕶𝖆𝖌𝖆𝖒𝖎𝖓𝖊?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 semanas con 3 días, después de la muerte de ambos reyes. (900 años antes)

En cierta taberna

(Entre el reino de la luz y oscuridad) (2 pm).

Se notaba por primera vez la alegría de las personas, no se había visto tanta paz y tranquilidad. Después de la muerte de ambos reyes

Ha habido un ambiente tenso en ambos pueblos. En estos momentos todos estaban alegremente festejando y brindando, el motivo había hecho un trato con una aldea vecina que era conocida por tener a los mejores magos y estos habían aceptado hacer una barrera para que esas "criaturas no-humanas" no lograran entrar al pueblo.

- ¡Venga Gumo!, ¡cuéntanos!, ¿Por qué varía la servidumbre está abandonado el castillo? -pregunto ya un alcoholizado campesino a cierto caballero real, con una enorme sonrisa y mejillas sonrojadas.

- ¿para qué quieres saberlo? -interrogó un relajado Gumo, a pesar de estar ebrio- ¿acaso quieres servir al heredero? -bromeo esto último con una sonrisa burlona.

-Venga dinos eres el único que nos puede dar respuesta-comentó otro joven sonrojado a causa del alcohol-además es demasiado raro ver que tantas personas renuncian al mismo tiempo, mientras que a la vez huyen del país-aseguró esto mientras veía fijamente el líquido rojo de su tarro, de forma pensativa.

De repente un chico alto de piel pálida y cabello azul, ojos azules como el cielo a medio día, vestido con una armadura blanca y en el centro de su pecho el emblema del reino. Entró pateando las puertas de la taberna.

Era el general de la primera división Kaito.

-Tenemos una junta importante en 30 minutos, los quiero a todos reunidos allí, ¡ahora! -exclamó esto por último mientras se daba la vuelta y regresaba por donde había llegado.

El palacio de la oscuridad 

(2:30 pm)

A fuera de las puertas de este castillo se encontraba un joven pelirrubio sin rastro de vida aparente, lo cual llamó la atención de los aldeanos y decidieron rodearlo para ver si despertaba o estaba muerto, ya que nadie lo conocía.

-Saben, ¿cuánto tardará el curandero? -preguntó un joven adulto.

-No creo que tarde mucho cariño-aseguró una mujer que al parecer era su novia.

Justamente en esos instantes iba llegando un hombre de avanzada edad, pero no me malentiendan a pesar de ser un anciano no lo aparentaba.

-Puedo saber para que se han solicitado mis servicios-manifestó el hombre con un tono de seriedad.

Un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora