VII

74 13 45
                                    

-𝕷𝖔𝖘 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔𝖘 𝖈𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘-

-𝕷𝖔𝖘 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔𝖘 𝖈𝖆𝖎́𝖉𝖔𝖘-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace mucho tiempo, existieron cuatro reinos los cuales sufrieron terribles consecuencias que el ser humano fue responsable. Los dioses les concedieron un deseo a cada nación: les otorgó un elemento, los seres humanos no supieron que si los utilizaban para el mal esto ocasiona que ellos cargarán con la culpa y fueran responsables de lo sucedido. Mucho menos sabían que si trataban de dañarse los dioses tomarían cartas en el asunto y les enviarán una maldición.

Claro que una diosa se apiadó y mandó a dos soldados a la tierra que reencarnaron cada vez que la humanidad los necesitará en cuerpos humanos, todo esto a costa de su propia vida.

Pero algo que no está escrito en ningún libro, es que hubo un segundo dios, uno que estaba perdidamente enamorado de la diosa que intentó salvar a los seres humanos.

Entonces decidió continuar con lo que su amada había comenzado. Desafío a los demás dioses, haciendo que los humanos tuvieran dos nuevos territorios otorgando dos elementos a cada nación y lanzando un hechizo. "Aquellos que deseen salvar a su pueblo, tendrán que dar aquello que tanto aman".

Los dioses en cuanto notaron su traición fue asesinado con sangre fría por un dios.

Los dioses trataron de deshacer el desastre que había ocasionando. Pero no pudieron, la razón el jóven dios lo había hecho por su pareja destinada que no conocía. Un amor verdadero.

Los dioses enfurecieron, no comprendía el porque querían salvarlos, a esas escorias, que solamente eran narcisistas y querían tener la razón en todo.

Jamás pudieron ver más allá, hasta que el compromiso de dos reyes se hizo presente.

Observaron como estos hicieron el juramento de amor puro, (compromiso) sin sentir realmente amor. Pero amaban a sus pueblos, amaban con cada parte de su ser a sus habitantes, tanto que estaban dispuestos a sacrificar el estar con alguien que no amaban por el simple hecho de que su gente esté a salvo y el mal no les haga daño.

Los dioses comenzaron a prestar atención, hasta que el trágico momento llegó.

Vieron como una bruja con un aura conocida comenzaba a llegar a ambos castillos.

Observaron como reaccionaron los reyes con ella, hasta la pena de muerte. Entonces lograron reconocerla. Eran la diosa que antes intentó salvarlos, la que prometió que cuidaría de ellos, la única persona que trató de salvar a los humanos. Siendo manipulada por una segunda aura llena de maldad.

Por fin pudieron observar lo que sus colegas lograron observar con anterioridad, el aura de ese ser diabólico "el innombrable". Estaba en la tierra causando terror a todos.

Un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora