Midoriya Izuku y sus compañeros se encontraban tan emocionados por el entrenamiento sorpresa de Aisawa-sensei (Alias: Mamá Oruga).
Mina:Chicos! ¿Qué creen que Aisawa-sensei tenga preparado?
Uraraka: Hmmm.... ¿Qué será?
Iida: Tal vez nuestra práctica tenga que ver con enfrentarnos en grupos.
Todoroki: Si. Hasta ahora casi todas las prácticas que hemos empleado lo han sido, así que es probable que está también lo sea.
Izuku: ¡¡No puedo esperar!!- Midoriya alza la voz tan alto que hace que Bakugo mire a su dirección-
Bakugo: ¡¡¡MALDITO DEKU!!! ¡¡¡NO CREAS QUE PUEDES SUPERARME!!!- Decía alzando más la voz, lo que hizo que Mamá Or... Digo... Aisawa-sensei, se enojara-
Aizawa: ¡Guarden silencio!
TODOS: Si!!
Así que, gracias a la orden de su superior, caminaron en silencio hasta llegar a su destino.
-------------------------------------------------
Los alumnos estaban sorprendidos, puesto que el lugar de entrenamiento era la U.S.J.N.13: ¡¡Bienvenidos a la unidad de simulación de eventos jamás esperados!!
Aizawa: Hoy N.13 y yo nuevamente estamos a cargo de su entrenamiento, nos aseguraremos que ya no haya inconvenientes.
Nuestra inseguridad se convirtió en entusiasmo, Mina y Hagakure eran las más emocionadas, aunque no descartemos a nuestro pecoso, Izuku, al cual le brillaban los ojos.
Shoji: ¿Entonces trabajaremos individuales?
N.13: Lo estábamos pensando, pero creemos que, lo que más se valora y necesita es el trabajo en equipo.
Aizawa: Pero eso no significa que todo rescate será entre dos o más héroes. Aveces la situación hace que tengas que rescatar al individuo por tu cuenta.
N.13: Así que primero empezaremos con el rescate grupal.
Dicho esto, Aizawa-sensei empezó a seleccionar los grupos que al parecer ya los tenía pensado.
GRUPO 1:
-Mina
-Shoji
-Jiro
-HagakureGRUPO 2:
-Midoriya
-Bakugo
-Todoroki
-UrarakaGRUPO 3:
-Tokoyami
-Sato
-Aoyama
-MomoGRUPO 4:
-Ojiro
-Kaminari
-Kirishima
-Tsuyu
GRUPO 5:
-Mineta
-Iida
-Sero
-KodaIzuku estaba temblando por dentro, ya que Bakugo lo miraba con una mirada asesina.
Bakugo: ¡¡¡¿POR QUÉ TENGO QUE ESTAR CON EL MALDITO NERD?!!! - Le protestaba a sus superiores, los cuales decidieron ignorarlo y proseguir a decirles de que se trataba el entrenamiento.
Aizawa: Creamos lo grupos analizando las habilidades.
N.13: Además creemos que hay equipos en los cuales se debe trabajar para mejorar sus lazos como héroes.
Aizawa: Acuérdense que al momento de rescatar a una persona se deben olvidar de las rivalidades.
Izuku estaba pensativo, ya que sus superiores tenían razón, tenían que mejorar sus lazos.
Izuku: -Susurra juntando las dos manos, cruzandolas- Supongo que por eso nos eligió, Kacchan no se lleva bien con Todoroki y mucho menos conmigo, pero...Uraraka no tiene ninguna rivalidad con nadie...Tal vez Uraraka este en nuestro grupo para aligerar la tensión y animarnos...Aunque... También debemos basarnos en nuestras habilidades, además, podemos ayudarnos de la gravedad que posee Uraraka... No descartemos las habilidades de Todoroki...Así que creo que seríamos un buen equipo...Pero Kacchan tal vez...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién despertará a Midoriya?
RandomToda la clase A-1 van al entrenamiento que Aisawa-sensei tenía preparado, un día como cualquiera...Pero, Midoriya y sus amigos no se esperaban encontrar a un villano infiltrado. Pasó un inconveniente que hizo que Midoriya sea afectado por el Quirk d...