Prólogo.

148 13 43
                                    

(Siempre quise escribir prólogo xd)
.
.
.
.

Bueno, primeros pensamientos del día.

Para meterlos en situación, estoy en casa de mi prima (jeje), ella y yo hablamos mucho, muchísimo realmente; hablamos todos los días, excepto en los que estamos ocupadas en x cosa. En nuestras largas conversaciones, conversamos sobre cosas muy variadas como: BTS xd, Kpop, nuestros intereses, opiniones, puntos de vista, entre otros.Hay mucha comunicación, y eso me encanta.Todo fluje bien.

Pero...

Tengo siempre la incertidumbre de que yo pueda que piense o crea que la conozco, o en general, que realmente conozca bien a alguien.

Actualmente estoy en su casa, y he notado comportamientos, no extraños sino, que nunca me los he topado, es raro pero supongo que totalmente normal, ella y yo nos vemos entre 2 o 3 veces al año.

Esos comportamientos o acciones, me hacen pensar en que de verdad la conozco bien o no.

No escribo esto por mal ni nada, solo que son cosas que yo no puedo evotar pensar.

(Bb, si lees esto, te amo y bueno, mi mente no me deja en paz a veces :'v)

He aquí los pensamientos y preguntas sin responder:

(lo haré medio interactivo para los lectores, si es que leen esto :'v)

1. ¿Realmente conoces bien a esa persona o solo es una ilusión tuya?

2. ¿De verdad confías en que eligira cierta opción ya que tú crees que es así porque lx conoces?

3. ¿Conoces al 100% a esa persona en todos sus ambitos como: opinión, gustos de todo típico, manias, etc?

Es todo, no escribo más ya que no sé que más poner :D. Aviso que actualizo cuando los pensamientos así vuelvan o pongo memes :v.

 Aviso que actualizo cuando los pensamientos así vuelvan o pongo memes :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bai :v

Pensamientos raros de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora