Crush

82 5 48
                                    

Jsjsj, hola, sí, las pocas personas (sí HolasoyLaylaGarcia) que me pidieron que actualice y no lo hice por vaga y pendeja. Pero ya, acá tienen otro cap jsjs. Bai prrxs :v.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esa persona la que te tiene embobadx. Aquella que, con tan solo una mirada breve hace que tu corazón palpite rapidamente en cuestión de segundos. Aquella que darías lo que fuera para que le llames la atención. (Jaja, bueno, no tan literal XD).

Esa persona la cual no dejas de admirar su belleza, esa belleza que (según tus gustos) te llama la atención sin tú mismx quererlo.

Sí, todos hemos tenido o tenemos un crush o una crush. Yo también, actualmente tengo una jsjs.

Ella es tan hermosa, les mostraría pero es mejor guardar su identidad. Es demasiado hermosa para que otros la miren, ahre no.

Continuando con esto, ¿no les pasa que, cuando estan crusheados por una persona, cuando suben una foto se emocionan tanto que si pudieran, les dieran millones de likes?

Que cuando te responde un mensaje o le da me gusta a un comentario tuyo o una foto, estas como si estuvieras en el paraiso.

Personalmente, me encantaría que ella le diera me gusta una de mis fotos al menos eso me daría un poco de esperanza :c.

Pero ella es muy hetero para mí </3 :(.

Vale que, hay personas afortunadas que terminan andando con su crush, eso ha de ser lo mejor del mundo.

Yo misma te lo confirmo, he tenido la suerte de que eso me suceda, y sí que es lo mejor de todo el mundo.

1. (pregunta obvia) ¿tienes crush?

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu crush?

3. ¿ Alguna vez unos de tus crushes te ha dado la oportunidad? Sí es así, ,¿Cómo te fue con él/ella?

4. ¿Crees que tu crush (si aún no te ha parado bola) te de el chance? Sí es así, dime por qué, y si no es así, tambien.
.
.
.
.
.
.

Espero que les haya gustado este cap, me esforzare para traer mejores, con más letras y más profundidad 🖤, bai x2.

Ah, otra cosa, un agradecimiento grande a sunde28 y a mi crush por darme la idea principal del cap. 💜💜💜

Pensamientos raros de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora