Estado de una cosa o persona que ha alcanzado su momento de máxima perfección o desarrollo.
.
.
.Hace un rato, le estaba comentando a mi hermanastra que no actualizo porque no me ha pasado nada trágico o realmente significativo que cause inspiración para escribir. La verdad es que últimamente gracia a ciertas desgracias he escrito buenos textos (ni sé cómo llamarnos jajs).
Mi entorno y situación estan totalmente calmados, no hay altibajos ni subidas de ánimos por encima del promedio. Aunque, esta última semana he tenido nuevas experiencias bastante reconfortantes.
Cosas como ambiente nuevo, nueva rutina, nuevas espectativas y perspectiva, y proximamente gente nueva. Todo nuevo y viejo al mismo tiempo. Y eso de cierta forma me hace sentir plena, plena con la vida que estaré llevando de ahora en adelante.
Y si en estos días muero, es porque plenitud me mató.
Jamás en mi vida me había sentido así. Tan liviana, libre y tranquila... la paz que tengo ahora es increíble, y ya llevó semanas así y espero que estar así por más tiempo. Es increíble, y lo estoy disfrutando mucho y al máximo, ya que no se sabe cuando volveré a este estado de libertad y espíritu libre de problemas y ataduras.
Personalmente, las cosas ahora a comparación de hace unas 3 o 4 semanas, están súper calladas y llenas de absoluta paz y tranquila monotonía. ¿Ya escribí que tengo mucha paz ahora mismo?
Si, sí se puede estar en ese mood por todo ese tiempo, la vida a veces te da chance a ser feliz por un momento.Muchas cosas han mejorado en mi, tanto mi perspectiva como mi relación con ciertas personas, cada día las voy conociendo mejor y viendolas de una manera más positiva que antes. Al igual que fijandome en ciertas conductas de algunas personas en mi entorno que son muy tóxicas y alejándolas inmediatamente, sin esperar nada, sólo haciéndolo.
Y dándome cuenta de miles de cosas también, y me hace muy feliz poder darme cuenta de aquellas cosas ahora, porque hubiera sido un desastre si no fuera a darme cuenta de aquello ahora.
También he sentido, olfateando, conocido, reencontrado, descubierto, saboreando, y abrazando cosas muy positivas a lo largo de este corto período de mí vida. Disfrutando al máximo.Y si, miles de cosas por ahí súper lindas y positivas.
.
.
.
.
.Y espero que ustedes que me leen, cuando se sientan así en algún momento de sus vidas, traten de gozarlo al máximo, ya que como todo, nada es para siempre.
Realmente desearía tener la certeza de estar en este mood todo lo que resta de mi vida, pero es imposible. Pero no es imposible tratar de mantenerme así en mi interior: en total paz conmifo misma y en mi entorno.
Espero que puedan estar felices todo el tiempo que sea necesario, y que lo gocen muchísimo, les deseo lo mejor y hasta aquí mi reporte Wattpap.
Buenas noches, tarde, día, madrugada queridx lector/a.
🌙
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos raros de una adolescente
RandomAcá sólo verán chisme (sobre mí y terceros anónimos), opiniones, punto de vista de diferentes temas, anécdotas kk y una que otra reflexión. Si te gusta lo que lees, vota pls, que eso me anima :') también que dejes tu comentario bergas 8v. Se acepta...