A veces quiero morirme.
Me tomo las cosas pequeñas como si fueran bloques de 100 kilos sobre mi cabeza, y pobre de mí si son más grande.
Lo de querer morir, de por sí es jodidamente serio, porque con eso no se juega. Aunque personalmente me gusta hacer "chistes" sobre aquello sobre mí.
Ja, mis ganas de morir han hablado.
Mientras camino solx por los alrededores, que increíblemente encuentran en sumo silencio, y en ese preciso momento llegan los continuos pensamientos, sentimientos y deseos de una parte de mi alma que sólo anhela obtener la paz... la paz absoluta.
.
.
.
De cierta forma, entiendo a las personas que toman la decisión de suicidarse, no es que diga y apoye la causa ni nada; sólo que en vez de cuestionar su acción o el porque, pienso en que hasta yo haría lo mismo.Sí
Sé que hay miles y millones de razones para continuar, pero la interrogante es: ¿Para qué?
Sé que la vida no es perfecta y es difícil se sobrellevarla pero...
¿Que me asegura que al tomar la decisión de continuar tendré paz interior?
¿Que me asegura que no tendré más pensamientos de lo mismo todos los días?
¿En qué me ayudará si no hago lo que mi mente me pide que haga?
¿Por qué no entienden que ya estoy hartx de seguir con esta puta mierda de vida que cuando me ve de lo más tranquilx me trae preocupaciones que ocupan el 90% de mis pensamientos y afectan mi estado mental y emocional?
¿Qué ganaría? ¿Tendría total paz mental y emocional como deseo o creo que obtendrá si no cedo ante la tentación de suicidarme?
¿Me irá bien luego de no hacerlo?
¿Lo vale?¿Realmente vale la pena seguir?
No, no lo vale.
Game over.
Bueno, luego de me decidí que saltar de 100 bloques de altura en Minecraft no iba ser mi fin ya que podría recuperar los items después.
Alto plot twist, sí, lo cambié ya que (alerta de spoiler) la respuesta iba a ser la menos esperada, y bueno, no quiero ser un mal ejemplo para las personas que prestan atención a lo que escribo y que están en un momento muy fuerte o piensan siempre en el akto de la automatasion. La bufón me dicen.(Nótese la falta de creatividad) pero ni modo, así se va a quedar :).
Si hay algún error, haganmelo saber pls, me da alta weba leerlo otra vez :u.
Y bueno, se me cuidan xd
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos raros de una adolescente
RandomAcá sólo verán chisme (sobre mí y terceros anónimos), opiniones, punto de vista de diferentes temas, anécdotas kk y una que otra reflexión. Si te gusta lo que lees, vota pls, que eso me anima :') también que dejes tu comentario bergas 8v. Se acepta...