Carta anónima

42 7 8
                                    

Para: ti
De: mi

¿Por qué me haces eso? Dime, no me dejas estar un día con total paz, solo haces que me siga preocupando más y más por cosas pequeñas y hasta estúpidas de la vida.

¿No te cansas de seguir y seguir dandome ideas negativas sobre mi misma y mi vida? Ya realmente tengo suficiente con todo lo que me pasa para que tú sigas dando y dandome para pensar en cosas negativas que no me ayudan en una mierda a pensar positivamente en lo que puedo hacer para arreglar o sobrellevar las circunstancias.

Me haces sufrir de maneras que no te imaginas, pero ya deberías saberlo, te lo he dicho, te lo he expresado, he llorado como un bebé y gritando lo mal que me siento gracias a ti y ni así tratas de cambiar por el bien de ti mismo y de todos.

Crees que diciendome que me quieres me sentiré mejor, aunque todos sabemos que lo haces cuando te conviene, maldito bastardo.


Sigues haciendo las cosas mal y crees que están bien.

Admito que, nuestra relación fue, es y será ambivalente, eso no cambiará por nada en el mundo. Realmente quisiera que no fuera así, pero no me ayudas en nada, solo lo empeoras.

Por tu putos delirios de grandeza y por tu maldito egoísmo  de mierda, solo logras alejarme y decepcionar a aquellas personas las cuales son tu propia família. De verdad lo pregunto...

¿No te afecta dañar a otros por tu egoísmo y delirio de grandeza?

Se te nota por tus palabras que no te das cuenta lo que haces, lo que causas, a quienes dañas... Me lastimas ¿Sabes?

Pero como no te importa una mierda lo que yo sienta y siemore quieres hacer lo que da la gana sin pensar en otra persona además de ti, pues no te das cuenta.

Realmente quiero que cambies por ti, por tu bien, ya que cambiar por las personas que te quieren ver bien no lo harás.

Te deseo ganas de mejorar, aunque sea un 1 o 2%, y que te des cuenta de los errores que has cometido y las cosas que me has causado a lo largo de mi vida.

Te me cuidas, crack.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Recuerdo cuando escribí esto, (como el 80% ya que lo deje para hacer otras cosas xd) que estaba tan enojada y herida. Gracias a aquella persona, haha.

Pero ya ni modo, que se joda quién me causó tales feelings :uu.

Se me cuidan, bai.

.

Pensamientos raros de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora