Ola, ai boi.
•Septiembre y parte de Octubre.
Ya había entrado al colegio. Gente nueva y sucesos nuevos. La verdad que no pensé que seguiría estudiando en el mismo colegio, lo digo porque mi mamá tenía que irse del país y no tenía quién nos cuidará en nuestra casa. Aún así se las ingenió para por lo menos dejarme cerca de mí colegio y con algún familiar.
Optó por dejarme en casa de una de sus amigas, por la mera razón de que vivía literalmente al cruzar la calle y justo ahí estaba mi colegio, además de que sus anteriores opciones no le favorecían, según ella.
Ella partió a USA, mis hermanos se quedaron en casa de mi abuela/papá, y yo en la casa de su amiga, le podremos Julia.
(Abuela/Papá ya que viven en el mismo enorme edificio)
Todo iba a bien hasta que mi papá se entera de dónde y quién estoy, él no conocía a Julia, él no tenía ni idea si era de fiar o no. Así que me preguntó: dirección, número, y nombre de mi tía. Le di esa información sin saber que él tenía planes de ir a buscarme.
Recuerdo bien esos 2 días tan pesados e intensos. Tuve 2 ataques de pánico, mi mamá me insultó y me echaba la culpa de lo que pasaba, Julia no dejaba de echarme en cara el problema que mi mamá y yo le había buscado. Sólo lloraba.
Odiaba a mi papá por todo lo que había hecho, en ese entonces tenía una mala percepción de él gracias a mi mamá. ¡Qué vivan las madres tóxicas! Además de tener a mi mamá en un pedestal llamado: sin ella no puedo sobrevivir y estar tranquila.
No me mal entiendan, sólo lean, coño.
Al llegar los procesos legales, decidí irme con mi papá para dejar que causarle problemas a Julia, estaba muy avergonzada por ello, no me imagino lo incómoda y estresada que estaba por la irresponsabilidad de mi mamá y mi pequeña imprudencia.
La verdad es que, eso fue lo mejor que pude decidir en este puñetero año de mierda.
Sin poder despedirme de mis compañeros, me fui. Les avisé sobre lo que había pasado para que les hagan saber a los profesores y que no se preocuparan por mis próximas ausencias.
•Parte y finales de Octubre.Por el tema de los papeles del colegio, duré un mes sin tomar clases, mi papá estaba batallando para poner inscribirme con los pocos papeles que tenía y los que estaba esperando a que lleguen a sus manos para poder entrar al colegio.
Fue muy estresante, pero se pudo. Y oficialmente ya asistía a un colegio, justo en el que él estudió en su adolescencia junto con sus hermanas.
•Noviembre.
Empecé a tratar de adaptarme al horario nuevo que tenía de mi día a día, además de muchas cosas nuevas como: clases de natación, charlar con mi papá, pasar tiempo e ir conociendo más a mi hermanastra, nuevas amistades con gustos similares, profesores nuevos, me enamoré de un mmg, y TODO NUEVO, XDIOS.
De todas formas, me encuentraba feliz y abrumada, pero bien :D.
Esos cambios me han ayudado a seguir adelante, sin tomarle importancia a las cosas malas.
.
Mi mamá, anteriormente me ha dado de mucho qué pensar sobre su actitud hacia mí, cosas que hacía y decía. Y ver cosas que no veía antes, me di cuenta de muchas cosas.
.
•Diciembre.
Empiezan los repasos, exámenes y problemas familiares por enésima vez.
Ya estoy tan llena de lo último que ya me acostumbré.F en el chat 😞👊🏻.
Procesos legales por aquí y allá, pim pam y me quedó con mi papá, mis hermanos se van con mi mamá. ¡Todos felices! ¿O sólo soy yo? Soy tan egoísta que no pienso en si otra persona esta conforme con aquello, pero la verdad es que no podría cambiarlo, ya está hecho, sólo falta que esa decisión sea totalmente legal y escrita en un puñetero papel que tendré que esperar a 2 putos meses para que suceda. C O Ñ O.
.
En otras noticias más alegres:
Pude hacer muchas cosas como: salir más que nada, conocer personas que me hacen feliz, tener más libertad, pasar más tiempo con mis familiares de este lado, he aprendido muchas cosas este año las cuales me espero que me ayuden o like y me mato Ahre xdxd.
Y hasta acá pinches chismosos, que dar más detalles es imprudente y da alta weba.
CoNcLuSiÓn:
Este año ha sido duro conmigo, no en su totalidad pero si fue bien kbron. Por loco que pueda verse agradezco que haya sido así; de alguna manera tenía que aprender y ver las cosas en otra perspectiva. Ingenuamente espero que el 2020 sea más duro conmigo y así aprendo más de la lo que conlleva no ser abortado, digo, ser un ingeniero.
Felices fiestas, beban mucho y no se dejen llevar de gente con malas influencias como yo; ¡que luego te vuelves gay!
Feliz año y ano nuevo.
Ano para aquellos que cogen en estas fechas :D.
Besis, putos.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos raros de una adolescente
RandomAcá sólo verán chisme (sobre mí y terceros anónimos), opiniones, punto de vista de diferentes temas, anécdotas kk y una que otra reflexión. Si te gusta lo que lees, vota pls, que eso me anima :') también que dejes tu comentario bergas 8v. Se acepta...