El futuro

50 7 23
                                    

En este año, he pensado mucho acerca de mi futuro. Mucho mucho, y sí, desde ahora ya me estoy preocupando por aquello, lo cual no es tan saludable que digamos.

Soy de las personas que se preocupan demasiado por cualquier cosa sin importar lo pequeñas que sean, creo que tengo ansiedad o algo así, pero ese no es el tema de hoy.

El tema de hoy es el futuro.

No les ha pasado que le temen al futuro? O a las cosas que pueden suceder en ese futuro?

Personalmente, a mí me pasa que cuando pienso en aquello por mucho tiempo, me estreso y me da alto miedo. Pero es algo que no puedo evitar, que el tiempo se detenga.

A veces las personas nos abrumamos por eso de que, no sabemos que seremos en el futuro, a donde pararemos, los sucesos trágicos o afortunados nos puedan suceder o a terceros.

Si te pones a analizar bien ¿Cómo estas tan seguro de que llegarás a cumplir tus metas? O si desafortunadamente llegarás a tener una enfermedad o algún accidente que te hiciera la vida menos fácil?

La vida te puede sorprender con muchas cosas, tanto negativas como positivas, y lo triste es que, no podemos predecir con exactitud lo que pasará para poder evitar ciertas cosas.

No trato de asustarlos o que tengan una crisis al pensar en aquello xD. Solo que es interesante pensar en eso, ya que vale la pena pensar un poco en las variantes que te puede dar la vida.

Eso me recuerda a las veces que la vida me ha dado muchas sorpresas tanto terribles como buenas. La frase esa de que "La vida esta llena de sorpresas" no recuerdo exactamente quien me dijo eso, solo sé que se me quedó en la mente.

Preguntas ^^:

1. ¿Cuál ha sido la mejor y peor sorpresa que la vida te haya dado?

2. ¿Crees estar preparadx para afrontar las cosas que te faltan por vivir, a esas cosas desconocidas?

3. ¿Qué es lo que quieres y qué no quieres para tu futuro?
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, es todo por hoy. Iba a subir esto muuuucho antes, pero me dio weba y no lo hice (además de que tenía que modificar cosas que no me gustaban y le faltaban algunas palabras jsjs). Sin más que decir, me esforzaré para traer mejores parrafos "reflexivos y pronfudos". Baizzzz 🖤.

Pensamientos raros de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora