Resumen de mi 2019: pt. 1

29 5 46
                                    

Amo hacer cosas genéricas de vez en cuando. Antes de empezar, quiero decir unas palabras dirigidas a mí persona:

Coño mana, siempre con la frente en alto y continuando pa' ver que otra mierda viene a pagarte. Tkm <3.

Listo :v

2019... este año fue uno de los más intensos en el ámbito emocional y mental. He pasado por cosas bastante interesantes y curiosas las cuales me han marcado de manera positiva y re negativa, Ahre que no fue tan malo :v.

Vamos con esta caga.

•Enero
¡empezó mal!

Luego de regresar de unas de las más reconfortantes y entretenidas vacaciones de invierno, me regreso a mi casa por el expreso de autobús. En la parada estaba mi mamá, tío y hermanos esperándome para llevarme a mi casa. Mi tío le hizo el favor a mi madre de llevarla ya que más temprano mi hermano (el del medio) había convulsionado y tuvo que ayudar a mi mamá a transportarse, mi mamá tuvo que irse en la ambulancia de emergencias para socorrer a mi hermano.

En el transcurso del camino le cuento a mi mamá como me fue y algunas cosas varias, ya cuando estamos cerca de casa, mi hermano empieza a convulsionar...

Mi mamá entra en pánico, empieza a gritar y llorar para tratar de cuidarlo hasta llegar a un hospital. Cuándo nos dirigimos con toda la velocidad posible, nos atascamos por el tráfico de esa calle que, de por sí es bastante estrecha, y lastimosamente por ahí era más fácil de llegar. Ella se desespera y saca a mi hermano aún convulsionando y llama a un motorista (Moto taxi: pa los que no son de mi país xd), sube con él y se van de manera más rápida al hospital.

.

Omitiendo detalles de lo demás que pasó ese día, porque me da una flojera enorme dar más detalles de eso :u. Pasan los días y mi hermano se recupera.

Entre más cosas que sucedieron en ese mes, eso fue lo más relevante, ah, también que leí un fanfic que me destrozó en pedacitos atómicos por ser tan trágico. Send help.

•Febrero

No pasó nada interesante la verdad. Sólo que estaba muy emocionada por ver a los bitiez (BTS) ir a los grammy, me sentía muy feliz por ellos.

.

En el día donde, todo te sale bien o te mal: San Valentín. Recuerdo que ese día pasaron 2 cosas muy ¿Divertidas pero cagadas? Ni yo misma sé como fueron.

1. En esa fecha, en mi colegio hacen un evento que trata sobre escribirle una carta de forma anónima o pública a quien sea de ese lugar para decirle cualquier pendejada. Como la morrita pendeja y que se deja llevar por la curiosidad de los futuros acontecimientos y reacciones, decidí escribirle una carta anónima a mi crush de ese momento. Una chica, la verdad es que es re inalcanzable, además de hetero, bueno ya con eso no tenía esperanza ni le darle un abrazo.

Pensamientos raros de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora