𝚁𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚘𝚘𝚍

12 4 4
                                    

¡Hola!, ¿cómo estás?
¿Yo? Pues bien, en lo general, gracias por preguntar. Aunque, algunas cosas no van bien a decir verdad...

En estos 2 últimos meses me ha cambiado mi estado de ánimo, lo cual es lo usual en ciertas circunstancias sólo que este cambio me tiene irreconocible para mí misma, no siento que soy yo en estos momentos.  Mis cambios de ánimo anteriores más o menos sabía sus posibles razones y pasaban rápido.

Pero esta vez no...

Antes, estaba algo preocupada por ello, no es nada agradable no sentirme como yo, es muy raro. ¡Qué digo!, es súper extraño que  gradualmente vaya cambiando sin saber la razón aparente.

Ya que no sé porqué ya no disfruto al 100% mi música favorita, la música nueva ya no me cautiva tanto, que no tenga motivación para nada lo que me gusta, dejé de pensar en ideas para escribir, ya no leo ni emociona leer cosas nuevas ni verlas, ya no tengo tantas ganas de ejercitarme, mi rutina de mierda sigue siendo la misma porque no tengo motivación para cambiarla, dejé de sentir emociones a tope como antes, etc. Es como si pasara de hiperactiva a tener depresión. (Aclaro que no tengo, y no es bueno autodiagnosticarse, la depresión es algo sumamente serio y no debe tomarse a la ligera), sólo que ahora siento que soy un -50% yo.

Pocas veces estoy genuinamente feliz y llena de ánimos para hacer alguna de las anteriores, si llego a pensar en hacer algo productivo me desanimo a la hora de hacerlo por los pocos ánimos, internamente quiero progresar aunque el exterior me detenga :(, paso más tiempo en redes sociales de lo normal, hay veces de busco excusas para estar en ellas por más tiempo. ¿Falta de disciplina y autocontrol? De seguro.

La preocupación por mi estado me llevó a contarle a alguien como me sentía, esa persona supuso que (y lo más obvio) es que sea por la cuarentena, este aislamiento se llevó mis proyectos, mi verano y mis ganas de seguir, lptm. Lo odio.

Odio tener mucho tiempo libre (y hasta ahora indefinido) pero no la motivación para aprovecharlo y aprender cosas nuevas, terminar de aprender inglés, tal vez coreano, japonés, mejorar el baile, u otra cosa, quiero llenarme de conocimiento de miles de cosas, pero no tengo los ánimos para ello, eso es jodidamente frustrante, dios. No sé si odiarme a mi misma por ello o la situación actual.

Esto es tan nuevo para mí como para otros que trato de afrontarlo bien. Normalmente llevo los cambios bien, pero este me tenía muy preocupada. La paranoia me llevó a sospechar de algún trastorno mental que se desarrollaba en estos días, ¡PERO NO TENGO NI PUTA IDEA PORQUE NO SOY PSICÓLOGA ESPECIALIZADA EN TRASTORNOS MENTALES! Okay, ya me calmo.

Ya para hablar de esto de manera más general y un poco positiva...

Tengo la suerte de que tengo a alguien con quién puedo hablar abiertamente de cómo me siento realmente, gracias a eso, mi paranoia disminuje, bien extremista que puedo llegar a ser en mis pensamientos. También que, estoy consciente de lo que me pasa y no lo dejo pasar, eso no esta bien, hay saber identificar cuando algo no va bien y buscar la causa y su debida solución (si es que realmente afecta en la vida diaria). Y sobre todo que tengo fe en mí misma de que algún día volveré a sentirme como antes, no seré la misma, tal vez seré una versión mejor de mí misma; o sucumbiré en mis delirios extremos y caeré en desgracia por el resto de mi vida, ahre.

Espero volver a ser yo...

.
.
.
.
.
.
.


Espero que tú que estas leyendo esto y te sientas algo identificadx con esto, que hables con alguien de confianza y le digas lo mejor que puedas de como te sientes, puede que te haga sentir mejor o buscas la forma en la eso no te afecte tanto, hay muchas opciones.

Daré mi mayor esfuerzo para ser más constante acá, realmente me gusta escribir, al menos como hobbie. Tkm ♡

🤠💕.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos raros de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora