_______________________________________Querida tú, o bueno ¿yo? Agh, empezamos mal >:c.
Te escribo está carta por múltiples razones ya que me he enterado de lo abrumada que estás. No me quería quedarme con los brazos cruzados.
En primera, sé como te sientes, sé en lo que piensas de eso, sé como eres y no eres. No me puedes ocultar que estás mal cuando es evidente.
Quiero dedicarte unas palabras de aliento para que no recaigas otra vez, y eso te lleve a pensar en cosas que no debes: por ejemplo, suicidarte.
Tú más que nadie sabe que las cosas que suceden a tu alrededor son tus decisiones y las de otros, es una sopa de decisiones que debes enfrentar, o en este caso, que te debes de comer. Un platillo algo incómodo de tragar.
No quiero que te sientas culpable por esas malas decisiones que son inevitables de tomar, ni que culpes a los demás por ello; quiero que sepas que esta bien cometer errores, lo malo es no aprender de ellos y repetirlos. Tú más que nadie lo sabes, aprendes de la mayoría, repites la minoría y cuando te das cuenta de eso, lo corriges. Me enorgullece decir que, amo eso de ti, que luego de darle vueltas a esas cosas que hiciste, no la haces jamás y buscas la forma de enmendarlo con buenas acciones.
Eres una buena chicx, ¿lo sabes, verdad? Eres humana que comete errores todos los días, unos más grandes que otros, lo normal, ¿no? Unos te afectan significativamente y otros no tanto. Pero eso no es lo importante.
¡Vaya, qué lío para decirte eso,las palabras no me salen, mierda!
Quiero que sepas que:
-Nada cambia si nada cambias.
Sé que hay cosas que están en tus manos que puedes cambiarlas, aunque otras no. Que hay cosas que pasan que no son tu culpa, otras sí. Ten en cuenta de que, nada es eterno menos que los problemas.
-Piensa bien las cosas antes de hacer o decir algo.
Te conozco más que nadie en el mundo. Sé que te pones a pensar en cosas extremistas a la mínima de problemas, que haces cosas en el momento menos indicado de la forma menos correcta. Te haces diversos escenarios de cosas que podrías hacer para escaparte, igual forma sabes que huir de tus problemas no es una solución. No es desaparecer, ni gritar, ni llorar, ni hacer una locura para zafarte.
Bien exageradx que eres, pero se te quiere así.
Y por último, pero no menos importante:
Te amo como eres (suena algo narcisista, pero es así). Quiero lo mejor para ti, que hagas las cosas bien, que sigas esforzándote en ser mejor persona todos los días. Te admiro mucho por eso.
No te lamentes por lo que pasa, haz que cambie. Sé que has visto el fin de todo miles de veces, pero sobrevives después de todo.
Estas en una etapa de tu vida que aprendes que no todas las decisiones son buenas, ni todas son malas. Estás en una continúa construcción y deconstrucción de ti, aprendes todos los días y te caes de igual forma. Depende de ti si te levantas o te quedas en el suelo.
Espero que esto te haya ayudado en algo, mis disculpas si no llegó a entenderse algo, no soy buena redactando :p, sin nada más que agregar. Te amo, cuidate de ti y lo que haces.
Atentamente, tu conciencia.
_______________________________________
Hi~~~ espero que les haya gustado este cap¿? No sé ni cómo llamarle :p.
Cabe aclarar que es una carta para mí misma, uno tiene que aprender a tener una buena comunicación con uno mismo, y aprender a perdonar como a perdonarse. Y como apenas salgo de un lío, me meto en otro. ¡Viva ser yo! Ahre xD.
Si han pasado por algo así, no duden contar su historia. Todos merecemos ser escuchados.
Bai <3 cuidense del coronavirus. De aquí al libro de historia como la peste negra vol. 2 xD. Ahre, lojamo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos raros de una adolescente
RandomAcá sólo verán chisme (sobre mí y terceros anónimos), opiniones, punto de vista de diferentes temas, anécdotas kk y una que otra reflexión. Si te gusta lo que lees, vota pls, que eso me anima :') también que dejes tu comentario bergas 8v. Se acepta...