20-Rivales "temporales"
**Renji**
-Un, dos, un, dos...- hago estiramientos intentando rozarme las puntas de las zapatillas con las yemas de mis dedos mientras mi trenza se bambolea de un lado a otro por delante de mis ojos. Uf...no quiero empezar a sudar ya con el entrenamiento, pero he sido el primero en llegar al polideportivo y solo espero que el resto de mi equipo no tarde en venir o me pondré más nervioso.
-¡Reenjiii!!!- alzo mi cabeza al ver venir a Sen acompañado de todo su equipo completo. Parpadeo varias veces al ver que vienen vestidos con ropas formales y no deportivas, aunque inevitablemente el que siempre me sorprende nada más cruzar mirada, es mi cuñado Byakuya entre medias de sus dos hermanos. Joder... ¿es que no voy a poder mirarle a partir de ahora sin ponerme nervioso?
-¿Este es tu equipo??- doy un vistazo a todos intentando no reírme al ver los candidatos. Los Kuchiki, los Ukitake e Ichigo. ¿De veras piensan ganar con las moles que tengo en mi equipo?
-¿No te falta un miembro del equipo?-
-Ah sí, pero ese llegará más tarde. Tú en cambio estás solito, Renji ¿te han abandonado?-
-No te burles que la mañana no ha hecho más que empezar ¡seguro que aparecen todos ahora mismo, mirad!!!- señalo hacia el aparcamiento del polideportivo donde están viniendo dos de los componentes de mi equipo, Mugetsu y Tensa Coyote.
-Etto.... ¿y el resto de vuestros hermanos?- Mugetsu se encoge de hombros y Tensa resopla tras saludar a sus amigos Haruka e Ichigo.
-Nuestros hermanos no son de madrugar mucho, ya vendrán-
-¿Cómo que ya vendrán?? ¡¡Si vamos a empezar ya!!!-
-¡¡Mono, ya estamos aquí!!!- respiro algo aliviado al ver venir a Grimmjow junto a Starrk por fin. –Tío, tú no sabes lo que me ha costado sacar a este puto vago de la cama ¡¡no quería venir!!-
-Me encontraba enfermo. Soujun ¿Qué haces aquí? ¿Participas?-
-Ajá. Mi hermano Sen me lo pidió y como tenía el día libre...-
-¿¿tú también??- Grimmjow señala con su dedo hacia Ichigo que frunce el ceño desviando su mirada. Uy...entre estos dos ha pasado algo.
-¿algún problema?? Soy mucho mejor que tú en cualquier deporte-
-Sí, tienes el record de correrte antes que nadie, eso seguro-
-¡¡PERO SERÁS....!!!!-
-¡¡Eh, eh!! ¡¡Ichigo frena! Reserva esa ira para la competición- Sen sujeta a Ichigo mientras yo sujeto el brazo de Grimmjow para que se esté quieto. Hay demasiada tensión entre los miembros de ambos equipos. Esto puede ponerse muy interesante.
**Sen**
Sonrío al ver venir a mi jefe Ganryu junto a su hermano Zaraki Kenpachi el cual estará en nuestro equipo. Renji se me adelantó al escoger él primero a mi jefe, pero Ganryu me ha asegurado que su hermano es mucho más bestia y letal en los deportes. Ganaremos fijo. No hay que fiarse de las apariencias.
-Senbonzakura ¿estáis preparados o no, hijo?- mi padre se acerca junto a Kira Izuru e Ishida Souken como representantes de la competición. –No me lo digas, faltan los Coyote-
-¿Hablabais de mí, Ginrei?- nos giramos al oír la voz de Yhwach que trae en brazos a mi hija con Zangetsu caminando a su lado. No pensé que vendrían juntos, pero la verdad es que tampoco sé muy bien que está haciendo Zangetsu en mi casa ya que desde que se mudó, yo he estado refugiándome en el piso de Byakuya. Dioses...es que me aterra vivir a solas con él, pero ya es hora de que le enfrente...
ESTÁS LEYENDO
"Pantalones del revés"
FanfictionTrabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas "extravagantes"....sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal...