Parte 27: Pantalones "derechos"

406 23 14
                                    

27-Pantalones "derechos"

**Renji**

Me veo incapaz de mirar a los ojos a Rukia mientras ella da vueltas por la habitación en silencio. Me ha costado un mundo quedar con ella y contarle la situación, pero ya no podía retrasarlo por más tiempo.

-Renji ¿no vas a mirarme?-

-Yo....ya no sé que más decir aparte de todo lo que lo lamento, Rukia...-

-¿Porqué no me contaste hace tiempo esto? llevaba esperándolo desde hacía semanas, pero veía que no te decidías-

-¿qué?- la miro absorto sin entender muy bien que quiere decirme.

-Ay Renji ¿crees que soy tonta o qué? Conozco demasiado a mi nii-sama para no intuir que estaba sufriendo por nuestra culpa. Siempre te ha mirado como no ha mirado a nadie, ni incluso a nosotros que somos su familia. Tú siempre has sido especial para él-

-¿entonces porque querías que nos casáramos a toda costa?-

-En parte por abrir los ojos a nii-sama y que se decidiera a actuar y por otra...bueno, ya sabes que siempre te he querido, pero tras tanto darlo vueltas, te veo más como un hermano idiota-

-Uf....eso no me alivia en absoluto-

-Pues deberías. Nii-sama merece ser feliz y más te vale cuidarle o te las verás conmigo-

**Rukia**

Sonrío algo amarga al ver como Renji me hace mil disculpas arrodillado en el suelo y salgo de la habitación antes de mostrarme más triste. Obviamente me duele que haya preferido a mi hermano, pero en el fondo sabía que esto pasaría. Están hechos el uno para el otro y nadie lo puede cambiar ni evitar.

-Nii-sama, ya hemos terminado, puedes salir- observo orgullosa como mi hermano Byakuya sale de entre las sombras y por su gesto incómodo sabe que sé que ha estado escuchándonos.

-Lo lamento, Rukia...hubiera antepuesto tu felicidad a la mía siempre...-

-No tienes nada de lo que disculparte nii-sama, salvo de lo tardón que has sido al decidirte-

Me sorprende ver a mi noble hermano inclinarse hacia delante como signo de perdón y le hago un gesto para que no se preocupe antes de darle un abrazo. Dioses, hacía siglos que no nos abrazábamos y esto es maravilloso. Compensa todo lo malo.

-Mucha suerte nii-sama. Con lo cabezón que es Renji la vas a necesitar- mi hermano y yo sonreímos brevemente al oír las quejas de Renji tras habernos oído y decido dejarles a solas para que recuperen el tiempo perdido. Yo seguiré observándoles de lejos...para que no se les ocurra romper por ninguna tontería ahora que por fin están juntos.

**Byakuya**

Me siento liberado y culpable al mismo tiempo por la situación, pero en cuanto veo salir a Renji de la habitación rascándose la cabeza con nerviosismo, mi negatividad desaparece. Sé que nos llevará tiempo hacernos a esta nueva vida y tener que ver a Rukia, pero este es el camino que hemos decidido afrontar.

-¡Bya-nii, felicidades!!- de repente Sen aparece para echarse sobre mi espalda y abrazarme con fuerza mientras su pareja, Zangetsu, entra en la sala con la niña en brazos mirándonos con cara de circunstancia.

-Sen, para...que te emocionas demasiado-

-¿Cómo no voy a emocionarme? ¡Por fin!! ¡Ya era hora de que os juntarais! Solo espero que os matéis a polvos el uno al otro-

-¡Sen!- Zangetsu amonesta a mi hermano por su vocabulario y este se agarra a su brazo para besarle y que se le pase el cabreo. Me sorprende aún que mi hermano haya sentado la cabeza con un hombre tan....bueno, oscuro. Menos mal que la niña ha sido el vínculo para unirles.

"Pantalones del revés"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora