Capítulo 13🌙🖤

396 29 0
                                    

《Nueva York》

《Rafael》

-Amor ¿que pasó allí?. - Le pregunto a Elliot que aún está con una mirada seria.

-Nada Rafael, olvídalo. - Me dice al parecer molesto.

-¿Que pasa amor?, dime. - Le digo.

-Sabes que amor, estas muy tenso, escuché que el sexo desestresa.- Me dice coqueto.

Baja hasta mi pantalón y toma mi bulto con sus manos masajeándolo.

-Tu ya no pareces de la ciudad, sino de la selva... por tu anaconda. - Me dice dándome un leve beso.

Baja mi pantalón junto a mi ropa interior y sale mi miembro erecto disparado.

22 cm de largo pene sale y golpea la cara de mi novio que parece ansioso.

-Con razón dicen mientras mas grande el vato, mas grande el aparato. - Me dice metiéndose a la boca mi erección.

Empieza a chupar mi pene de manera dulce, está disfrutando el momento.

Después de chupar mi erección, lo levanto por los muslos y agarro su trasero, apretándolo fuerte.

Lo deposito suavemente en la cama y empiezo a atacar sus pezones, el empieza a gemir sin control.

Bajo hasta su entrepierna y meto su miembro a mi boca, le doy sexo oral hasta que se corre en mi boca.

Decido tragarmelo y compartírselo en un ardiente beso.

Después me empuja dejándome caer de espaldas a la cama y se sube en mi encima y se empieza a penetrar él sólo.

Me sorprendo porque lo hace algo necesitado, una vez que esta todo adentro empieza a calbargarme y a gemir.

Intento seguirle el ritmo, pero no puedo es como si nunca hubiéramos tenido sexo, trato de cumplirle siempre no.....

Pero puedo observar que sus ojos se vuelven rojos y empieza a ahorcarme, esto me recuerda a nuestra época como luchadores donde también intentó matarme de la misma manera.

Lo agarro de las manos he intento tranquilizarlo, pero es casi imposible... está fuera de control.

Me empieza a atacar y no se como tranquilizarlo.

De pronto escucha la melodía de una canción de cuna de un CD que compré para mi hij@.

Inmediatamente veo que los ojos de Elliot vuelven a la normalidad y se separa bruscamente de mi, y corre de donde proviene el sonido.

Corro para ver que no haga otra tontería, pero veo como mira fijamente maravillado, la radio que esta reproduciendo la canción.

-Lo siento mi amor. - Me dice en un tono neutro mientras continúa mirando la radio.

-Descuida mi amor, pero... ¿Que viste mientras estabas inconsciente?. Le pregunto serio.

-Ah... Jazmín... - Me dice con la mirada perdida

Lo abrazo fuertemente y rompe en llanto, lo abrazo fuerte.

De pronto Elliot nuevamente cae desmayado entre mis brazos.

《Nueva York》

《Elliot》

Saben... la verdad es que le mentí...

Lo tuve que mentir a Rafael, no vi a Jazmín, vi a su padre.. el Rey Orán, el y una bestia de dos cabezas y de ojos rojos como la sangre no dejaban de verme eran como hipnotizantes.

Cuando el me abrazo sentí muy débil mi cuerpo cayendo inconsciente nuevamente.

《New York》

《Andy》

Yo y Jazmín hemos estado averiguando sobre otros seres sobrenaturales cerca de aquí, pero ninguno quiere unirse a nuestra causa.

-Jazmín debemos olvidarlo ya. - Le digo cansado.

-¡Espérate!, no logro concentrarme cuando hablas. - Me grita cansada.

En eso aparece un enorme chico...

-Hola me llamo Darío. - Nos dice sonriente.

-¿Y eso que?... - Le dice Jazmín enojada.

-Estoy de enviado por el Rey Orán, soy un guerrero Delta. - Nos dice.

-Y que esperas de nosotros, lárgate de aquí. - Le vuelve a decir Jazmín.

-Mira preciosa el Rey Orán te está llamando, dice que te necesita para poder cumplir un plan. - Nos dice.

-¿Que plan Jazmín?. - Le pregunto a Jazmín.

-Ahh... *suspira* - Un plan en donde tu no estas incluido. - Me dice apuntándome con una pistola.

-Debes estar bromeando, ¡tu no puedes hacerme esto!. - Grito.

Ella me dispara y me da en el costado del cuerpo, me da varios disparos y finalmente veo algo similar a una luz.

《Nueva York》

《Elliot》

-Rafael ven ayúdame con esto. - Le digo para que me ayude a levantar una caja que había en el sótano.

-¿Que esto amor?. - Me pregunta.

-No lo se, simplemente lo encontré aquí y está estorbando. - Le respondo.

-Ok. - Me dice y levanta la caja, pero deja caer una foto.

-Mira una foto. - Me dice y me lo muestra.

-짐승이이 세상에 도착하면 모두가. - Le digo.

-¿Que?, ¿estás hablando en coreano o chino?. - Me dice Rafael.

-Cuando la bestia llegue, todos se inclinarán ante él. - Vuelvo a decir y cambiar mi semblante.

-¿Amor que está pasando?. - Me dice.

-Rafael, ya llegará, el Arax llegará. - Le digo asustado...

Y sosteniendo mi vientre.

Amor Entre Armas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora