Capítulo 9🌙🖤

579 39 0
                                    

《Nueva York》

《Elliot》

He notado a Rafael un poco más histérico de lo normal, y que no va a ser, Jazmín....esa mujer se a metido en nuestras cabezas como un parásito.

Pero no puedo evitar preocuparme, no quiero que se obsesione con la idea de la lucha.

Llego a trabajar como todos los días después de despedir de la casa a Rafael.

Cuando estaba en la cafetería, empiezo mi jornada de lo mas natural posible.

Hasta que me empiezo a sentir mal, todo en mi cabeza comienza a dar vueltas, siento que en cualquier momento pueda desmayarme.

Lentamente caigo en una oscuridad profunda.

《Nueva York》

《Andy》

-Jazmín necesito contarte algo. - Le digo un poco incómodo.

-¿Que es?. - Me dice mirando una gema detenidamente.

-Por lo menos mírame, y finge que te importa. - Le digo molesto.

-¿Que quieres?. - Me dice cansada.

-Hay alguien que va a mi casa todos los días y me clava cuchilladas en el cuerpo, como soy inmortal no me hace daño, pero es algo extraño. - Le digo.

-¿Enserio? ¿Y porque no me lo dijiste antes? Pude haberte ayudado a descubrir quien el bastardo que te ataca. - Me dice aún sin algún interés alguno.

-No es tan fácil, nunca puedo verle la cara eso es lo que más me enfurece. - Le digo cansado.

-Esta bien, si pasa hoy también me avisas y lo asesinamos juntos. - Me dice segura.

-Ok. - Le respondo.

《Nueva York》

《Rafael》

-Hola, ¿quien habla?. - Digo contestando mi celular, que por cierto aun no se como funciona, pero por lo menos se usar para llamadas.

-Señor Silver, le llamamos del hospital, su novio está internado, necesitamos que venga. - Me dice una voz femenina del otro lado de la línea.

-¿Q-que?. - Digo estupefacto.
-Voy para allá ahora mismo. - Le digo saliendo rápido de mi trabajo.

Entro al mi auto y emprendo el viaje, cruzo y esquivo carros en busca de mi novio.

Cuando llego bajo inmediatamente de mi auto y me dirijo a buscar a Elliot.

-Familiares del señor Elliot Morgan. - Dice el doctor.

-Soy yo doctor... ¿Como esta mi novio?. - Le pregunto asustado.

-Felicidades señor Silver, su pareja está embarazado. - Me dice sonriente.

-What the F***. - Digo sorprendido.

《Nueva York》

《Giselle》

Estoy muy preocupada por Amalia se ha vuelto mas depresiva en los últimos días y se ha retraído del mundo y aislado sola.

No puedo creer que se haya convertido en tan dependiente de su novio, que para variar le es infiel.

Estoy muy preocupada, espero que no haga una estupidez.

《Toc Toc》

-Amalia ábreme ya estoy aquí, traje películas, talvez podamos verla juntas. - Digo del otro lado de la puerta.

-Amalia ¿estas escuchándome?. - Repito.

-Amalia, mira se que tienes problemas pero puedo ayudarte, confía en mi. - Le insisto.

-Voy a entrar. - Le digo empujando su puerta.

-¡¡¡Ahh!!!, ¡¡Amalia!!, ¡¿que te has hecho?!. - Grito viendo Amalia convulsionando y con un frasco de pastillas junto a su cuerpo tendido en el piso.

Me acerco a ella he intento reanimarla pero nada parece funcionar.

-Amalia, porfavor quédate conmigo, te ayudaré. - Le digo dándole un beso en los labios.

Ella me mira y nuestros ojos se conectan por primera vez con un sentimiento más allá de la amistad.

Pero inmediatamente las luces de sus ojos se van apagando.

《El Hospital》

《Elliot》

-Me duele la cabeza. - Me quejo mientras despierto en cuarto blanco.

-¡Elliot!, que bueno que despiertas amor, ¿estas bien?. - Me dice abrazándome.

-Si amor, solo fue un desmayo eso es todo. - Le digo quitándole importancia al tema.

Miro como Rafael y el doctor se dan miradas cómplices.

-¿Pasa algo?. - Pregunte finalmente.

-Elliot, no se como explicarte esto pero... estas... embarazado... ¡vamos a ser papás!. - Me grita Rafael.

-Por jebus. - Digo anonadada.

《Nueva York》

《Giselle》

Estoy llorando cerca del cuerpo moribundo de Amalia.

-Amalia, ¿porque hiciste eso?. - Le pregunto en un mar de lágrimas.

-¿Necesitas ayuda?. - Me dice una voz un tanto ronca tras mío.

-¿Quien eres tu?. - Le digo asustada.

Veo como me empuja levemente y muerde el cuello de Amalia.

Intento defenderla pero él es mas fuerte.

Sólo veo que Amalia abre los ojos, que ahora son completamente rojos.

-¿Que le hiciste a mi amiga?. - Le pregunto aterrada.

-Niña, te presento a un vampiro. - Me dice calmado.

-Debes estar bromeando. - Digo sujetando mi cabeza con mis manos.

Amor Entre Armas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora