Capítulo 29🌙🖤

187 17 0
                                    

《Clan de las Amazonas》

《Narrador》

Dentro de los territorios de las Amazonas se venian enfrentando ambos bandos sin mucho éxito ya que la mayoria de las Amazonas era superior al que de los demás.

-¡¿Que haremos ahora Andy?!. - Grita Amalia cansada.

-¡No lo se!... Tendremos que idear un plan o seremos descuartizadas aqui mismo. - Le responde Andy preocupada.

Emerald vee desesperada como Hipólita saca el trofeo de sangre de una caja... "la caja de Pandora".

-¿Ahora que haremos?. - Susurra preocupada Emerald.

Repentinamente el cuerpo de Giselle comienza a convulcionar y repentinamente del pecho de Giselle sale una resurgida Pentesilea...

En el pecho de Giselle comienza a formarse una nueva gema que sobresale nítidamente.

Amalia corre a abrazar a su novia y la resguarda en un lugar mas seguro.

Pentesilea se acerca lentamente al trono de Hipólita.

-Gracias hermanita siempre pensé que siempre a apoyarias. - Dice Pentesilea acercando su brazalete al de su hermana menor.

-Jamás te daria la espalda... juntas hasta el final. - Le dice uniendo sus brazaletes.

Un enorme tornado se forma en el centro del clan, y empiza a succionar las casas...

Las hermanas se toman de las manos y el tornado empieza a devastar el lugar y a romper poco a poco la barrera que separa la aldea del mundo humano.

《El Calabozo》

《Elliot》

-¿Papá?¿enserio eres tú?. - Le digo aún incrédulo.

-Si hijo mío, he estado encerrado en ese cuerpo durante mas de 1 década. - Me dice sonriente y emocionado.

-Papá por favor ayúdame a escapar, ayúdame a volver con mi familia. - Le suplico a mi padre.

-Sabes... yo siempre te he amado mi pequeño, eres la luz de mis ojos, mi único hijo, sabes... haré algo por ti... córtame el brazo. - Me dice sonriente.

-¿¡Q-que?!... Papá yo no haré eso. - Le digo nervioso.

-Adelante, ésto es la clave de tu libertad, solo tengo una mano esposada esto sera más fácil. - Me dice convenciéndome.

Veo como escarva en el piso y poco a poco va sacando una enorme espada...

-Toma, hazlo de una vez... ¡HAZLO!. - Me dice dándome la espada rápidamente.

-¡AHHHH!. - Grito y le corto rápidamente el brazo... Él grita del dolor y cae al piso adolorido pero libre.

-Papá, levántate por favor ayudame, yo te ayudaré... vamos. - Lo animo.

Mi papá agarra la espada y rompe la cadena de mi muñeca, pero esta perdiendo sangre.

Me arranco un pedazo de mi camisa y la envuelvo en su brazo, aunque sea logre parar la hemorrágia, lo agarra y lo cargo y empezamos a salir de aquel cerrado lugar.

Siento como mi padre poco a poco comienza a caer inconciente.

-¿Papá?¿Papá?¡Despierta!. - Grito a lo que él logra reaccionar.

Cuando salimos nos topamos con un enorme tornado...

-¿Que está pasando...?. - Digo incrédulo.

Cuando salimos veo una placa que dice "Elliot"...

Me quedo sorprendido, me acerco poco a poco y toco la placa...

-¿Papá?¿Tu hiciste eso?. - Le pregunto.

-S-Si hijo... lo hice en cuando mi mamá me dijo que tendría un hijo... aveces sentía que mi mamá era un tipo de... bruja... todo lo que me decía, se cumplía... y tu no eras la ecepción. - Me dice casi moribundo.

-Tu mamá se llama Emerald... ¿no?. - Le pregunto nuevamente.

-Si... la conoces. - Me dice intrigante.

-No. - Mentí

《Clan de las Amazonas》

《Rafael》

-Ahh... bueno pequeño bultito iremos por tu papá. - Le digo a mi hijo que lo tengo colgado balbuseando en mi pecho.

De pronto veo que se forma un enorme tornado en el cielo.

-¿Pero que demonios es eso?. - Me digo incrédulo.

-No mires. - Le digo a mi hijo cubriéndole los ojos.

-Esto se pondrá feo.

Amor Entre Armas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora