Capítulo 27🌙🖤

197 18 0
                                    

《Nueva York》

《Rafael》

-¡Rafael Detente!. - Gritaban Emerald y los demás tratando de agarrarme mientras intentaba atacar a Amalia.

-¡Haz que tu noviecita me devuelva a Elliot!. - Le grito intentando cortarle la cabeza.

-¡Yo no sé lo que le pasa a Giselle, deja de atacarme!. - Me responde intentando justificarse.

-No seas estúpida, estas cosas no pasar solo porque si, saben que yo mismo iré a buscar a mi novio. - Digo saliendo de la avitación pero....

Escucho el llanto de un bebé... volteo instintivamente y veo que es mi hijo.

-Ya campeón, deja de llorar, buscaré a tu papi y lo traere junto a nosotros y jamás lo dejaremos ir otra vez... ¿si?. - Le digo cariñosamente.

El deja de llorar y posa su pequeña cabecita en mi hombro.

Pero vemos alguien toca la puerta frenéticamente.

-Yo iré a ver. - Dice Andy disponiendose a abrir la puerta.

Cuando lo hace era...

-¿Jazmín?. - Digo no podiendo creer lo que mis ojos veian.

-Hola Rafael. - Me contesta serena.

《Emerald》

-Andy, Amalia, vengan dejemos solos a estos dos. - Digo dandole espacio a Rafael para que hable con Jazmín.

Nos dirigimos a la cocina y me siento preocupada, hay algo que todavia no he dicho... gracias a la explosión que hubo cuando la conciencia de Pentesilea llegó hasta el cuerpo de Giselle... recobré mi memoria nuevamente.

Pero... no quiero volver a ser atrocidades de nuevo, he cambiado... me he sensibilizado debo... decirles la verdad.

-Chicos... necesito contarles algo. - Les digo seria.

-Vamos dilo, en éste momento no estamos para rodeos. - Me dice Andy tomando asiento junto a Amalia.

-Chicos, hace años, yo...yo... hice algo imperdonable. - Les digo.

-Wow, esto se esta poniendo interesante. - Me dice Andy acomodándose en una mejor posición.

-Hace años, ayudé a Pentesilea la madre de Elliot, con unos de los planes más retorcidos que he visto, ahhh... verán... hace años yo era Emerald Hope, una simple costurera, vivía aquí en New York, pero mi peor error, fue haberme topado con Pentesilea, al principio me intrigó su nombre, pero no dije nada.

-Era la novia de mi hijo, Alexander, cada vez que ella venía a mi casa o a mi tienda sentía una mala vibra, pero no podía decir exactamente lo que era, hasta hoy. - Prosigo.

-Estonces, ¿eres la abuela de Elliot?. - Me pregunta Amalia confundida.

-Asi es... pero déjame terminar. - Le contesto.
-Ella me obligó a ser lo que soy ahora, una bruja, una emisaria, me obligó a callarme y aceptar lo que le hizo a mi hijo, simplemente tenía miedo, miedo de que ella hiciera algo contra mi, no estoy orgullosa de lo que hice, pero tampoco me pueden juzgar por haberlo hecho. - Digo finalmente.

-Eso quiere decir que, mi novia está siendo controlada ¿cierto?. - Me dice Amalia con una pequeña luz de esperanza en sus ojos.

-Yo lo siento mucho querida, lo último de Giselle en el mundo terrenal, murió, pero necesitamos estar fuertes ahora. - Le digo tomándola de las manos.

-Quiero hablar con mi novia, aunque sea por una última vez. - Me dice al borde del llanto.

-Esta bien. - Le digo finalmente.

Uso un enorme espejo que hay en la pared de la cocina, y le exparso sal.

Rápidamente los tres vemos como se empieza a escribir algo con sangre.

"¡Amalia!¡Ayúdame!. - Decia el escrito.

Nos quedamos sorprendidos y perplejos, pero de pronto recordé algo.

-Chicos, tenemos que ir al Clan de las Amazonas. - Digo rápidamente.

-Estas loca, si debido a la explosión todos recobraron la memoria, eso quiere decir que la reina Hipólita nos odia ahora mismo. - Me dice Andy.

-No importa tenemos que obtener el único artilujio tan fuerte que puede vencer a Pentesilea de una buena vez por todas. - Digo firme.

-¿Y ese cual es?. - Me pregunta Amalia intrigada.

-El trofeo de Sangre.

Amor Entre Armas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora