Capítulo 17🌙🖤

280 20 0
                                    

《Nueva York/Clan de las Amazonas》

《Rafael》

Cuando ya todo parecía estar perdido, una enorme nube negra nos envolvió y de pronto aparecimos en otro lugar, en el Clan de las Amazonas para ser exactos.

-¡¡Hijo!!. - Le grita la reina de las Amazonas a Elliot y luego corre a abrazarlo.

-Madre... ¿Q-que pasó?. - Le pregunta inmediatamente confundido en respuesta.

-Tranquilo hijo, fue una de nuestras emisarias quien los rescataron. - Le dice a Elliot.

Luego vi a una anciana al lado suyo, de pronto de acercó a Elliot y le saca una luz blanca del pecho y se lo traga.

De pronto empezó a rejuvenecer, hasta convertirse en una mujer joven, fuerte y bonita.

Se acerca hasta mi y me da un beso que me saca una luz similar, y también lo consume.

Intentó acercarse al vientre Elliot, pero Elliot se lo impidió.

-No te acerques a mi bebé. - Le advirtió un poco débil.

-Esta bien... con su fuerza vital es más que suficiente. - Le dice sonriente.

Hipólita se acerca a mi, y me da una cachetada.

-¡¡¡Como pudiste poner a mi hijo y mi nieta en peligro!!!. - Me grita.

-¡¡¡Te confié a mi niño y por tu estúpido padre casi muere a manos de vampiros, ¡¡¡asquerosos vampiros!!!. - Me vuelve a gritar histérica.

-Lo siento. - Sólo atino a responder.

-Mamá ¡Detente!. - Le grita Elliot.
-No fue su culpa, fue un accidente. - Le dice haciéndole cambiar su semblante.

Ella me suelta una última mirada neutra y se retira.

Decido seguirla junto a Elliot por el enorme pasadizo de madera rústica, nos mantenemos en silencio hasta llegar a un cuarto que me imaginó debe de ser de Elliot cuando aún vivía aquí.

Nos acomodamos en el cuarto y Elliot y yo empiezamos a descansar en la cama, pero, yo no puedo dormir me quedo mirando frente a la enorme ventana de vidrio hacia el jardín.

Me siento inútil, la reina Hipólita tiene razón, soy un torpe que puso en peligro a su familia... que por mi culpa casi lo mas preciado que tengo, mi familia, terminan muertos.

¡¡No me puedo perdonar mi estupidez!!.

《Nueva York》

《Andy》

-Desaparecieron... - Digo incrédula.

-Wow, al parecer si que tienen magia después de todo. - Dice Giselle.

-Esperen, ya nos jodieron ¡estamos solos con los vampiros!. - Grita Amalia.

-Tienes razón. - Digo volteando a ver como los vampiros nos miraban fijamente.

Lentamente nos intentamos alejar pero, ellos son mas rápidos y cierran las salidas.

-De aquí no escaparan vivos. - Nos dice uno de ellos.

Intentamos escapar pero nos superan en número.

Hasta que llega la madre naturaleza a nuestro favor.

De pronto comienza a amanecer, haciendo que todos los vampiros, corran a esconderse en la oscuridad nuevamente.

-Estamos salvados eso sí que estuvo cerca. - Dice Amalia.

-Si, pero ¿vieron lo mismo que yo?. - Les pregunto.

-Si, Rafael y Elliot desaparecieron. - Dice Giselle.

-Necesitamos algo para poder viajar al reino de ellos dos. - Dice Emerald.

-Yo se donde queda... en el bosque fue la primera vez que me los encontré. - Dice Giselle.

-Ok, entonces vamos. - Digo poniéndonos en rumbo al bosque.

《Clan Delta》

《Jazmín》

Estoy un poco preocupada, ya que mi gema en donde guardo la energía vital que robo a estado muy inestable.

Usaré toda la energía vital que recolecté, para poder enviar el Arax al cuerpo del bebé de Elliot, para que el anticristo volviera a la tierra.

Estoy buscando en un libro antiguo otra gema la cual poder usar, hasta que...

-La Gema de la vida, es una de las gemas más poderosas, debido a su poder fue resguardada en el corazón de una persona pura de corazón. - Leo.

-Espera... pura de corazón... pura de corazón...

-Giselle.

《El Bosque》

《Rafael》

Salgo al jardín y me adentro el bosque de pronto...

-Hola. - Me dice una tétrica voz tras mío.

-¿Quien eres?. - Le digo a un hombre alto, extremadamente pálido parado en la rama de un árbol, con una sonrisa burlona en su cara.

-Me llamo Malacay, soy el rey de los vampiros. - Me dice.

-Así que tu eres el maldito que casi nos mata. - Le respondo molesto.

-Si, y lo hubiera logrado de no ser por la metiche de la bruja esa. - Me responde

-¿que quieres?, déjanos en paz!. - Le grito cansado.

-Umm.... no.... y sabes que quiero a tu novio, esposo, lo que sea, lo quiero a él. - Me dice socarrón.

-¿Por que?... ¿que quieres de Elliot?. - Le vuelvo a preguntar ya mas molesto que antes, como se le ocurre querer poseer a mi prometido.

-Tu padre me prometió a tu prometido si te asesinaba. - Me dice sonriente.

-Jamas lo tendrás me oyes ¡¡¡JAMÁS!!!. - Le grito, para luego Malacay desaparezca en la oscuridad de la noche.

Se que el Arax vendrá pronto y se que será una batalla difícil, espero no volver a fallar, porque si fallo jamás me lo perdonaré.

Amor Entre Armas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora