Capítulo 24🌙🖤

163 16 0
                                    

《Nueva York》

《Elliot》

-¿Vees eso Elliot?. - Me dice Emerald apuntándo mi vientre al cual habia lanzado un hechizo para hacerlo transparente.

-¿Ese es mi bebé?. - Le pregunta Rafael con los ojos cristalizados.

-Si amor es nuestro bebé, deja ya de preguntar, ya lo has hecho como mil veces. - Le digo acariciando su mejilla.

-Elliot ya tienes 7 meses, asi que ya sabes que podría pasar. - Me dice preocupada.

-Según lo que Bao me dijo fue que mi parto se adelantaría, que piensas ustedes. - Digo levantándome de mi cama en donde me hallaba.

-Oye Elliot, tu fuiste el último en ver a Bao... ¿no?. - Me dice Andy.

-Bueno... creo que si, pero no lo recuerdo con tanta claridad. - Le confieso.

-Mira esto, me lo encontré en la escena. - Me dice Andy mostrándome el medallón que pertenecía a mi madre.

-Dame eso... solo yo puedo tocarlo. - Le digo quitándole el medallón.

-Bueno es hora de irnos, Giselle vamonos. - Dice Amalia y se retira con Giselle.

-Hasta luego Elliot nosotros también nos retiramos. - Dice Emerald saliendo junto a Andy.

-Elliot creo que deberías descansar, hoy fue un día muy largo. - Me dice Rafael tomándome de la mano.

-Rafael, estoy un poco asustado, no se que me pasa, tengo visiones, veo fuego... veo cosas incendiandose al cerrar los ojos, es como si... me siguiera hasta dormido. - Le confieso a Rafael.

-Tranquilo, yo estoy aquí, yo te ayudaré. - Me dice abrazándome.

Rafael

Al separarme de Elliot veo que no se mueve.

-¿Elliot?... ¿Elliot?. - Muevo a Elliot pero el no se mueve.

Dirijo mi mirada a la ventana y veo que todo está detenido.

-¿Pero que demonios?...

-Hola joven Silver, nos volvemos a encontrar. - Me dice una voz detras mío

-Otra vez tu, ¡¿que quieres ahora?!. - Le digo protegiendo a Elliot.

-Jumm... estoy aquí cumpliendo un trato... el de matarte... fácil ¿no?. - Me dice nuevamente.

Rápidamente salto y la ataco, ella no esquiva y me lanza un ataque de magia.

-Mi logia hace muchos años dejó de existir gracias a tu descendencia. - Me dice caminando alrededor mío.

-Lárgate, tu no tienes derecho de reclamarme nada. - Le digo limpiando la sangre de mi boca.

-Mira solamente muere... es fácil... tienes que cerrar los ojos y listo... simple. - Me dice apuntándo mi cabeza con su dedo.

-Hasta la vista ba... - Le veo repentinamente con una mirada perdida y luego escupe sangre por la boca.

Me sorprendo y veo que Elliot le clavó una espada en su pecho.

Amor Entre Armas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora