Hoseok POV.-
Pasé las manos por mi rostro sintiéndome demasiado frustrado y molesto, la conversación se había extendido demasiado y ya sólo daban vueltas sobre el mismo punto.
- Es que debe haber un error -negó Sehun.
- Ya basta -intervine cuando Jin abrió la boca para contestar -ustedes no estaban ahí y solamente están jodiendo mi paciencia ahora.
- Tú juicio estaba siendo afectado así que bien pudiste haberlo imaginado -escupió Sehun mirando sin disimulo alguno al omega que reposaba en una esquina.
- Bien, no me creas -asentí señalando la puerta- sal entonces, camina un poco y deja que esos imbéciles te pongan esa maldita máquina cerca y haber si así te convences.
- Pero es que... -Luhan suspiró derrotado y bajó la mirada -eso significa que ya no podemos escondernos, ya no.... Si entramos en su sistema es más fácil que nos rastreen y...
- Yo sólo digo lo que vi -corté encogiéndome de hombros.
- Pero fuiste el único que lo vio -insistió Sehun.
- No
La voz suave y rasposa que apenas llegó a nuestros oídos hizo que todos voltearamos en dirección al grupo de omegas que se habían reunido en esa esquina y simplemente nos escuchaban discutir.
- Yo... También -llevó su mano y sus delicados y largos dedos sujetaron su garganta, ahí donde la herida aún permanecía.
- No te fuerces -dijo Luhan sonriendo con ternura -deja que tus cuerdas vocales descansen.
Taehyung miró a la morena a su lado y después de una mirada la omega rodó los ojos y miró a Sehun.
- Todos nosotros lo vimos, esa cosa en la mano del asqueroso beta pudo descifrar el aroma de éste tipo -dijo señalándome -también el de Tae... Y el mío.
- Ya, pero ustedes no son parte de la manada así que... -comenzó Sehun pero fue rápidamente interrumpido por Jin.
- Disculpen a nuestro amigo... Es grosero por naturaleza, soy Seokjin -su mirada se clavó en la omega de piel morena logrando hacer que ésta se ruborizara levemente -si es que ustedes también vieron el aparato ¿Están seguros que podía descifrar el aroma?
- Completamente seguros -asintió la omega sonriendo por primera vez desde que la conocimos -soy Tatiana.
- Es un nombre hermoso -alabó Jin devolviendo la sonrisa.
- Ya, ahora que hemos aclarado que yo no estaba inventando una mierda -intervine caminando hacia el centro de la habitación -nos queda decidir qué va a pasar con los recién llegados.
- No podemos echarlos -se apresuró a opinar Jimin.
- Obvio no -rodé los ojos y giré el rostro para mirar a ese omega que desprendía un dulce aroma a rosas y que hacía latir mi corazón rápidamente -ustedes ¿Tienen un líder o algo así?
- Taehyung -se apresuró a responder Tatiana, se giró para cruzar la mirada con el omega mencionado y ambos se dedicaron las más hermosas de las sonrisas que jamás hubieran apreciado mis ojos -él nos ayudó... Él nos salvó.
El cariño y respeto con el que la morena de hermosos ojos hablaba del omega varón eran indudablemente únicos, Taehyung acarició su mejilla y negó.
- Él dice que somos nosotros quienes lo salvamos -explicó Tatiana.
- Bueno -Jin relamió sus labios mirando a la omega de piel morena -son ustedes los que deciden si quedarse o partir.
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLE HopeV Omegaverse
FanfictionAño 2078 la paz que reinaba en el mundo ya no existe más. Celosos y temerosos de sus antes compañeros los betas han tomado el control, tienen armas poderosas, armas mortales que ni los alfas han podido vencer. Entre tanto caos dos corazones laten al...