Hoseok POV. -
—Mi lindo bebé, no vayas a llorar que haré para ti, haré para ti una tarta con dulces corazones. Mi lindo bebé no vayas a llorar que haré para ti, haré para ti una tarta con dulces corazones.
—Será una tarta del cielo mismo, estará hecha con amor de cerezas, mi lindo bebé no vayas a llorar. Tú estarás por siempre en el centro de mi cooooraaaazooooon.
—Otra vez —pedí aplaudiendo a mis padres.
—Es la quinta vez que la cantamos —se quejó papá.
—Ya es hora de dormir Hoseok —asintió mamá tomándome en brazos —un hermoso lobito de 3 años no puede estar despierto a esta hora.
—Canta mi nana mami —pedí recostando mi cabeza en su pecho.
—Listo, es todo tuyo —asintió papá saliendo de mi cuarto.
Mamá gruñó un par de palabras que no entendí, pero luego comenzó a moverse de lado a lado conmigo en sus brazos, como una mami hamaca.
—En las costas de Killarney —comenzó a cantar mamá —muchos años atrás mi madre me cantaba una dulce y baja melodía.
Abrí mi boca bostezando y apretando el collar de mamá en mi mano.
—Sólo una simple nana, con su voz hecha de marfil. Y daría el mundo entero por que me la cantara otra vez —besó mi frente mientras yo volvía a bostezar —Too ra loo ra loo ra. Too ra loo ra li. Too ra lo ra lo ral no llore mi niño mi bebé. Too ra lo ra lo ral —intenté con todas mis fuerzas de lobo quedarme despierto para escuchar a mi mami, pero no podía —Too ra loo ra li. Too ra loo ra loo ral luna madre cuida de ti. Duerme bien mi guerrero.
Mis ojos se abrieron y la oscuridad me rodeó, giré el rostro a mi derecha y mi vista acarició el semblante relajado, dulce y angelical de mi hermoso omega peligris durmiendo junto a mí.
Suspiré y me puse de pie sin poder contener la energía llena de dolor que me embargaba en este momento, retorciendo mi corazón y acribillando mi alma con recuerdos cargados de nostalgia y necesidad. Salí de la habitación y bajé las escaleras, a pesar de necesitar aire puro para calmar mi sangrante interior, sabía que no era correcto ni seguro salir a éstas horas. Seguramente el amanecer estaba pronto a llegar y no podía arriesgar a 26 personas por un sueño... Un recuerdo que en estos momentos me dolía más que una daga enterrada en mi cuerpo.
Me senté en el sofá de tres cuerpos y dejé salir un fuerte suspiro, tenían a mi padre... Samuel tenía a mi padre ¿Con qué fin? Me dolía saber que era una realidad el hecho de que estarían experimentando con él, que algo le dolía, que tenía hambre, tenía sueño... Que estaba cansado y seguramente quería ir junto a mamá... No sabía cómo había hecho Samuel para mantenerlo con vida. Era más que sabido que un alfa no puede existir sin su omega, que si uno muere el otro se deja morir.
—¿Hoseok?
Asentí aún sabiendo que la espesa oscuridad no le ayudarían para verme. No tenía fuerzas para hablar, sentía que si intentaba hacerlo rompería a llorar.
Su cuerpo tibio se sentó junto a mí, por unos minutos estuvimos en completo silencio, yo intentando controlar el torbellino en mi interior y él, probablemente intentando encontrar las palabras para iniciar una conversación. Fue después del segundo sollozo que solté que sus brazos se envolvieron a mí alrededor y me mantuvieron así, porque sabía que no podía decir nada que me hiciera sentir bien, que no había nada que yo necesitara escuchar salvo el silencio que me arrullaba.
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLE HopeV Omegaverse
FanfictionAño 2078 la paz que reinaba en el mundo ya no existe más. Celosos y temerosos de sus antes compañeros los betas han tomado el control, tienen armas poderosas, armas mortales que ni los alfas han podido vencer. Entre tanto caos dos corazones laten al...