Taehyung POV.-Mi mano comenzó a moverse de manera circular sobre mi vientre, mis ojos permanecían cerrados y rogaba por unos minutos más de sueño, pero aparentemente el o la pequeña que estaba en mi interior se negaba a dormir medio segundo más. Pateaba con fuerza y se removía, casi parecía estar dando volteretas en todo mi interior y dolía, dolía demasiado. Mi espalda baja también dolía, la posición en la que estaba era algo incómoda, pero últimamente todas las posiciones eran algo incómodas, estar sentado por más de 15 minutos significaba la muerte para mí. Estar de pie por más de 10 hinchaba mis pies y lastimaba mis caderas.
Suspiré rendido y abrí los ojos, casi al instante el pequeño demonio en mi vientre dejó de moverse. Sonreí con nostalgia y con cuidado de no despertar a Hoseok que roncaba plácidamente a mi lado me puse de pie, no tenía ganas de tomar una ducha aún, afuera llovía y la casa estaba algo fría. Lentamente me puse un polo ancho y largo y salí de la habitación.
La casa olía a tierra mojada, era obvio que tan delicioso aroma se colaba desde afuera. Bajé las escaleras lentamente y de repente, al llegar al final... Me quebré, cubrí mi boca con la mano y presioné con fuerza para ahogar el sonido de mi sollozo.
La mayor parte del tiempo estaba tan asustado y confundido por todo lo que le pasaba a mi cuerpo y si bien Luhan me explicaba con paciencia que muchas de las cosas eran completamente normales... Yo aún necesitaba la guía, cuidados y ayuda de mamá. Mis padres me habían sido arrebatados tan pronto que ni siquiera pude despedirme y eso era quizás, lo que más le pesaba a mi corazón día a día.
Si la gente me rodeaba, estaba bien, porque mantenía mi mente ocupada en algo más, pero cuando me quedaba a solas, los recuerdos comenzaban a atormentar y lastimar mi corazón, recordándome con una sangrante dureza que ellos... Ya no estaban y la verdad era que ya nunca estarían junto a mí.
-Mamá -llamé caminando hacia el patio trasero.
Ahí fuera y con la lluvia arreciando dejé salir todo mi dolor mientras caía de rodillas sobre el césped, sujetando mi vientre, no me importaba que la lluvia no daba tregua alguna desde anoche. Desde el preciso momento en el que supe que estaba esperando al bebé de Hoseok este miedo estaba conmigo de manera perenne y siniestra. No tenía idea de si la salud del bebé era buena, ni siquiera sabía si era un sólo bebé, no sabía si mi salud era buena y menos aún sabía si sobreviviría al parto.
Luhan se salvó por muy poco, aún recordaba sus gritos de dolor cuando entró en trabajo de parto. Antes... De todo este infierno, tener un bebé era algo sencillo para un omega varón, ibas al hospital y te practicaban una cesárea... Punto. Estabas quizá dos días internado y luego podías irte a casa a disfrutar de tu bebé y la nueva familia que estabas comenzando junto a tu alfa... Pero ahora... Los partos naturales eran terribles, dolorosos y te dejaban convaleciente por días, eso si tú y el bebé sobrevivían.
-Mamá por favor -sollocé negando -te necesito... Vuelve por favor... Por favor.
Negué mientras apretaba más fuerte mis brazos alrededor de mi vientre. Todo el tiempo me sentía bajo amenaza, entendía a la perfección lo que estaba haciendo en nuestra habitación y tenía tanto miedo por mí, por el bebé... Por todo. Ya casi no soportaba a ningún alfa cerca mío y tener la presencia de otro omega era desesperante, quería estar las 24 horas del día en esa habitación, sólos yo y mi alfa. Entendía que era imposible, pero aún así lo deseaba con todas mis fuerzas.
-Taehyung...
Ni siquiera me molesté en girar o hacer alguna señal de que la había escuchado, continué llorando, mis lágrimas parecían no acabarse nunca y la respiración me fallaba a ratos por causa de los sollozos.
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLE HopeV Omegaverse
FanfictionAño 2078 la paz que reinaba en el mundo ya no existe más. Celosos y temerosos de sus antes compañeros los betas han tomado el control, tienen armas poderosas, armas mortales que ni los alfas han podido vencer. Entre tanto caos dos corazones laten al...