Capítulo IV

418 57 32
                                    

Hoseok POV. -

Entrar a la casa a la que Namjoon nos llevó fue demasiado fácil y por unos minutos pensé que era una verdadera trampa pero al pasar de las horas me fui convenciendo de que no solo era un lugar extremadamente seguro para todos nosotros, pero también era el mejor cuartel para planear el ataque a su central.

A las ocho de la noche entré a la habitación llena de omegas y mentiría si dijera que sentir esos brazos alrededor de mi cuello apenas di un par de pasos en el interior no fue fantástico.

- Estábamos tan preocupados - dijo Jimin relajando su cuerpo de manera notoria -¿Vieron el lugar? ¿Es bueno?

- Vimos el lugar - asintió Sehun lanzandome una significativa mirada - es ideal para nosotros al menos hasta encontrar un lugar más alejado de todo esto para poder vivir en paz.

- ¿Y Nam? - preguntó Taehyung mirando alrededor.

- Verás a tu novio esta noche no te preocupes - respondí de manera seca alejandome de él y caminando hacia Seulgi - él fue por su manada.

Noté que Taehyung quiso decir algo pero al final cerró la boca y asintiendo de manera triste dio media vuelta y caminó hacia Tatiana que en estos momentos me miraba con el ceño fruncido.

- Muy bien - dije llamando la atención de todos y dejando que Seulgi se abrazara a mi cintura - tenemos exactamente diez minutos para alistarnos, ustedes van a seguir a Sehun mientras yo me encargo de los agentes de Samuel que están vigilando la casa.

- Espera ¿no vienes con nosotros? - preguntó Luhan mirando a su esposo - ¿no deberíamos conocer el plan Sehunnie?

- El plan no tiene fallas, no se preocupen - dijo Sehun con su distintiva cara de poker - Hoseok nos alcanzará en el nuevo refugio.

- Voy contigo - se apresuró a decir el omega con aroma a rosas y cabello gris - yo... Yo iré contigo a donde sea que...

- No - miré a Taehyung y negué con la cabeza - no te preocupes, Jimin, Jin ni lo piensen - dije al ver a mis amigos abrir la boca - Sehun necesitará ayuda al llegar al lugar. Yo estaré bien, solo voy a distraer a unos cuantos guardias, con suerte cuando lleguen al refugio Namjoon y su manada estarán allí para ayudar si surge algún problema.

Murmullos de protesta se alzaron al instante, jamás habíamos realizado un traslado sin que el plan de acción fuera conocido y dominado por todos y cada uno de los miembros de la manada, pero esta vez no podían saber lo que yo haría... No podían saber nada de lo que Namjoon, Sehun y yo habíamos hablado.

Una vez todos estuvieron listos y el omega embarazado fuera recostado y asegurado en la camilla improvisada que Jin y yo habíamos armado para evitar que el estado de Luhan retrasara la marcha caminamos hasta la puerta de la casa.

- Salimos juntos - dijo Jin clavando sus ojos cafés en los míos.

- Lo lamento hyung - sonreí estrechando su mano - esta vez no puedo hacer ninguna promesa.

- Hoseok - llamó Taehyung tomando mis manos y mirando hacia el piso - por favor... Promete que volverás, hay algo importante de lo que quiero hablar contigo.

- Tranquilo nene - despeiné sus cabellos y miré a la omega morena que tenía firmemente sujeta la mano de Jin, apenas ella notó mi mirada asintió lentamente - Namjoon y Tati cuidarán de ti. LISTOS EL PRIMER GRUPO SALGAN Y YA SABEN, NO SE DETENGAN POR NADA.

Jin tomó la mano de Taehyung y tiró de él mientras el omega se resistía intentando volver a mi lado. Apenas ellos salieron los agentes se abalanzaron sobre ellos, tal y como Sehun lo había previsto.

UNSTOPPABLE HopeV OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora