Capítulo X

284 45 115
                                    

Taehyung POV.-

Los suaves e ininteligibles murmullos poco a poco fueron tomando forma, se hicieron claros a  medida que mi cerebro iba reaccionando, escenas de lo acontecido antes de que perdiera el conocimiento golpeaban mi cabeza, todo desfilaba frente a mis ojos lentamente, todo hasta ese último segundo en el que estuve listo para partir.

—Si no despierta hoy entonces voy a tener que encontrar la manera de intubarlo para meter comida a su sistema, sin embargo esperemos no llegar a eso.

–Mierda, han pasado ya dos días Luhan, el bebé puede estarla pasando mal, creo que lo mejor es actuar ahora ¿Verdad Hoseok?

—Yo confío en Luhan, si él dice que podemos esperar hasta que el sol caiga, entonces... Podemos esperar.

De todas las voces que escuchaba dar su opinión la de mi alfa sonaba por mucho más cansada, más triste... Preocupada. Los aromas se mezclaban a mi alrededor haciéndome fruncir la nariz con desagrado. Poco a poco la sensación regresó a mi cuerpo y entonces me di cuenta que tenía calor, mucho calor y sed. Algo demasiado pesado parecía hacer su mejor esfuerzo para aplastarme contra el colchón sobre el que seguramente reposaba.

—Oigan, parece que ha despertado, su respiración es diferente y sé que mueve los ojos por debajo de sus párpados cerrados, también le he visto arrugar la nariz —dijo una voz femenina que no lograba reconocer en absoluto, a parte del penetrante aroma a canela que inundaba todo, amenazando con hacerme vomitar.

—Taehyung... ¿Bebé me escuchas?

—Hoppie —asentí luchando por abrir los ojos que parecían pegados con algún adherente extra fuerte.

—Con calma, tómate tu tiempo dormilón —la voz de Luhan me hizo sonreír —suave... Así.

Lentamente logré despegar los párpados, me costaba un poco enfocar las cosas a mi alrededor, el sol comenzaba a esconderse y habían al menos unas 10 personas en la habitación.

—Hey —la suave voz de mi alfa me hizo sonreír —te estabas tardando demasiado.

—Lo siento —relamí mis labios resecos —yo... No debí... Fui un tonto y de verdad...

—Está bien corazón, yo no vi a un tonto ahí fuera luchando —cortó Hoseok sentándose junto a mí y acariciando mi vientre, sentía que me habían molido a golpes—vi a un omega valiente y muy capaz de defenderse a sí mismo y a nuestro cachorro.

—Nuestra —corregí sin poder despegar los ojos de su perfecto rostro, su perfil tan varonil y sensual –es niña.

—Oh ¿Seguro? —preguntó mi novio sonriendo y acariciando mi vientre.

—Completamente seguro —asentí.

—Entonces deberíamos elegir un nombre ¿No crees?

—Sí creo —hice ademán de levantarme, pero enseguida mi alfa posó sus manos sobre mis hombros y me obligó a permanecer recostado —Hoseok... —miré alrededor en busca de ayuda, pero no había absolutamente nadie.

—Se fueron mientras admirabas a tu novio —comentó él.

—Te diste cuenta...

—Tus ojos brillaban como león viendo al venado.

–Eso es tonto —me reí negando.

—No lo es —defendió fingiendo estar ofendido.

—Los leones comen gacelas Hoseok, no venados —me reí.

—Mierda, tuve tanto miedo de nunca más escuchar tu risa.

Sus brazos me rodearon y sus labios dejaron un tierno beso en mi frente, me acurruqué gustoso contra él llenandome de su aroma, llenandome de su presencia.

UNSTOPPABLE HopeV OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora