Capítulo XIV

418 52 158
                                    

Hoseok POV.-

Mis ojos pasean por su figura, ha tenido a nuestra hija hace seis meses, los cuatro días que le di para su recuperación rápidamente se han transformado en tres meses, al final, perdimos la pista de Samuel y sus secuaces, por un par de semanas mi hermoso omega estuvo realmente reacio a hablar con nosotros o quedarse en la misma habitación por mucho tiempo y lo que era peor, no me confiaba el cuidado de nuestra hija. No podía culpar lo, mi lobo constantemente me reclamaba el haber sido un completo idiota con Taehyung, arañaba y gruñía por tener a nuestro omega cerca, pero después de aquella sesión y conforme fue recuperando su fuerza mis oportunidades para acercarme a él eran escasas. No me permitió tocarlo hasta después de varias semanas, hablamos y pudimos arreglar las cosas, para los demás era aún muy difícil mantener una conversación amena con Taehyung.

—Aquí —indicó Jungkook acomodando los brazos de Taehyung delante de su rostro —cubre tu rostro con los brazos no las manos.

Jungkook tentó un nuevo ataque que mi omega evitó exitosamente, pero en el giro, el alfa con aroma a menta lo sujetó de las caderas y tiró su cuerpo hacia el de Taehyung, acercó sus labios al cuello de mi omega, mi lobo soltó un gruñido de advertencia debido a su cercanía.

—Estás muerto —avisó Jungkook fingiendo morder el cuello de Taehyung —te vas a desangrar en segundos.

—Mierda —Taehyung se quejó y llevó sus manos a su cabello, lo despeinó con frustración y negó.

Mis ojos volvieron a posarse en su delgada cintura y su bien formado trasero. Relamí mis labios con lujuria, ese omega no parecía haber tenido a mi hija hace poco, es más, parecía nunca haber estado embarazado. No llevaba nada en la parte susperios, el sol reflejaba sobre su acanelada piel, el sudor recorriendo sus músculos que volvían a marcarse, un pantalón holgado que aún así delineaba su trasero de durazno... Mierda que era perfecto.

—No inventes Hoseok —se quejó Tatiana, que entrenaba junto a Namjoon  más cerca —iugh, tus feromonas inundan todo.

—Woo —Namjoon soltó una risa y casi se metió a la casa corriendo.

—Ugh, estamos entrenando —reclamó Jungkook.

—No es culpa mía —respondí —Taehyung está ahí meneandose y siendo perfecto.

—Alfa...

En menos de un parpadeo me tuvo frente a él, mis manos sujetando sus caderas, mi piel ardió contra la suya, lo sentí aspirar el aroma y las feromonas que yo estaba liberando.

—Hoseok... Estamos... —su voz suave, coqueta, seductora, llevó una mano a su cuello y acarició su marca.

—Al demonio, esta porquería apesta —se quejó Jungkook y dio media vuelta para entrar a la casa.

—¿Decías? —pregunté acariciando su mejilla con mis labios.

—Yo estaba... Con...

—Eres hermoso —susurré, dejando que mis manos se deslizaran hasta sujetar sus glúteos, que amasé y delineé a gusto, mi omega soltó un suave gemido de satisfacción —santa Luna, tu cuerpo es perfecto.

Tomé sus caderas nuevamente y lo giré, pegando su espalda a mi pecho, Taehyung giró el rostro, estaba sonriendo, una provocativa y a la vez complacida sonrisa, recostó la cabeza en mi hombro y comenzó a dejar besos en mi quijada a tiempo que respingaba el trasero y comenzaba a frotarlo contra mi creciente erección, su aroma comenzaba a marearme, tenía que poseerlo. Mi celo no llegaba hasta dentro de unas semanas y yo ya tenía todo listo para que mi omega y yo estuviéramos en un lugar apartado, sólo los dos, pero demonios que era, en realidad un omega seductor. Sus cabellos grises se agitaron con la brisa.

UNSTOPPABLE HopeV OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora