Taehyung POV.-
Apenas los vi alejarse por la oscura calle fui presa de la ansiedad, tomé su pijama y lo acomodé sobre el sofá, su almohada... Todo lo que olía a Hoseok estaba en ese sofá, había cerrado la puerta de la habitación con llave por dentro para que nadie entrara, me abracé a mí mismo aspirando el aroma que la polera de mi alfa sobre mi cuerpo dejaba sobre mi piel.
-Tranquilo -musité acariciando mi vientre -papá va a la regresar... Lo ha prometido.
Intenté dormir porque sabía que debía mantenerme lo más sano posible por nuestro cachorro, pero sin Hoseok era imposible encontrar la paz que necesitaba para descansar un poco. Es más apenas cerraba los ojos se repetían en mi mente imágenes de todas las distintas maneras en las que su misión podía ir mal y terminar con la muerte de todos y cada uno de ellos.
Finalmente me rendí y salí de la habitación, bajé las escaleras lentamente sintiendo a mi cachorro dar mil vueltas en mi interior, molesto por la falta de descanso. Grande fue mi sorpresa al encontrar a casi todos los demás en la sala, con la luz apagada y hablando en susurro.
-Taehyung, deberías estar descansando -dijo Rose al verme entrar acariciando mi vientre.
-Todos deberíamos -respondí asintiendo -pero ninguno puede ¿Verdad?
-Pero nosotros no estamos llevando un cachorro en nuestros vientres -acotó Tatiana. Sus ojos estaban hinchados, lo que me decía que Jin era uno de los voluntarios que había ido en esa misión casi suicida.
-No puedo encontrar la calma necesaria sin Hoseok -admití.
-Vamos, te acompaño a tu habitación y me quedaré contigo hasta que te hayas dormido -ofreció Jaebum poniéndose de pie.
La sola idea de alguien que no fuera yo entrando a la habitación que compartía con Hoseok me puso la piel de gallina y tensó mi cuerpo al grado de sentirme extremadamente agresivo y asustado al mismo tiempo.
-No.
Todos los ojos estaban sobre mí, entendía el por qué, había escuchado mi tono y también me había sorprendido. Jaebum se detuvo ahí donde estaba y examinó mi rostro.
-Sólo... No quiero estar allí ahora -mentí desviando la mirada.
-Ven aquí -Luhan asintió y se hizo a un lado para hacerme espacio en el sofá grande, su bebé dormía tranquilamente en sus brazos.
Asentí agradecido y me senté a su lado, por unos instantes la sala se llenó de un silencio ensordecedor.
-Me pregunto si estarán bien -dijo Rose finalmente.
-Tienen que estarlo -asintió Jungkook, se veía tan miserable.
-Han salido hace apenas minutos -suspiré -pero el silencio y la calma afuera son demasiado inquietantes.
-Es una calma demasiado intranquila -apoyó Jungkook asintiendo -mierda debería estar allí.
-Estás herido -rebatió Luhan mirando hacia arriba, sé lo que estaba escuchando, estaba atento a si el nuevo cachorro que rescatamos esa vez despertaba -sólo los habrías puesto a ellos y a ti en peligro. Bueno, un peligro mayor al que automáticamente se han expuesto ellos.
-Mi estómago se siente extraño -confesé presionando un poco mi vientre.
-Sólo es el miedo y los nervios que se mezclan -Jaebum acarició mi espalda intentando calmarme.
-Ay luna -suspiré -sólo quiero saber cómo están.
Entonces la calma que era tan perturbadora se quebró en mil pedazos como un jarrón de cristal que dejas caer al concreto. No entendía exactamente qué había sucedido con exactitud, pero de repente me vi debajo del cuerpo de Jaebum mientras los miles de sonidos de disparos resonaban en la noche. No era un ataque dirigido a nosotros, pero cielo santo que casi creía poder sentir el silbido de las balas cruzar sobre nosotros. De repente la calle se llenó de explosiones y gritos, órdenes y sonidos de miles de personas corriendo de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLE HopeV Omegaverse
FanfictionAño 2078 la paz que reinaba en el mundo ya no existe más. Celosos y temerosos de sus antes compañeros los betas han tomado el control, tienen armas poderosas, armas mortales que ni los alfas han podido vencer. Entre tanto caos dos corazones laten al...