Capítulo V

503 58 68
                                    

Hoseok POV.-

Froté mis ojos con cansancio, apenas podía entender lo que Yoongi estaba diciendo, estaba forzando mi cuerpo al límite, pero sabía que era necesario.

Habían pasado ya tres meses desde que cambiamos de refugio, los perros guardianes de Samuel parecían no tener idea de nuestro paradero, pero bien podían estar fingiendo y estar planeando en secreto su ataque final.

- Entonces... - comentó Yugyeom - es la más grande.

- Es la más grande - confirmó Yoongi - La manada que podrías decir que está en segundo lugar es una al norte de Daegu, tiene 12 integrantes, todos alfas.

- Nosotros somos 26 - dije mirando en dirección a las habitaciones - si nos agarran prácticamente han ganado.

- Primero hay que averiguar qué es lo que está buscando ese imbécil - negó Namjoon - sabemos que Samuel quiere algo, sabemos que su principal objetivo es acabar con los omegas, pero entonces ¿Por qué de repente ha comenzado a perseguir a esta manada en especifico?

- Comenzó cuando los agentes pudieron usar ese aparato que detecta los aromas - avisé haciendo un esfuerzo por recordar - ese día... Ellos parecían muy felices de que mi aroma fuera el de roble.

- ¿Insinuas que te quiere a ti? - preguntó Jungkook.

- Para nada - negué - no tengo nada de especial, pero seguramente piensan que tengo algo que les sirve... No soy específicamente yo lo que quieren... Es algo que según ellos yo sé.

- Bueno eso es algo que vamos a averiguar esta noche - determinó Yoongi, quien era líder de la manada de Namjoon y por algún motivo había pasado a ser líder de la nueva manada que habíamos formado al unirnos - Hoseok tú y Jungkook irán hoy a la central del las Fuerzas Federales contra los Omegas y van a intentar averiguar qué es lo que Samuel está buscando, deben...

- No.

Todos giramos en dirección a la ronca y sexy voz de mi novio, eran las tres de la mañana ¿Qué hacía despierto?

- Taehyung, vuelve a la cama, yo iré en...

- No - cortó caminando hacia nosotros - ¿Era esto lo que planeaban? ¿A esto se quedaban cada noche? ¿Acaso se han vuelto todos locos? Samuel va a matarlos tan rápido que ni siquiera se van a dar por enterados y...

- No va a pasar - cortó Namjoon - ni siquiera sabe que estamos aquí Tae.

- Pero quieren que Hoseok vaya a... ¡Lo que les están pidiendo a Jungkook y Hoseok es suicidio!

- Tranquilo - me puse de pie y lo abracé, inmediatamente se encogió contra mi pecho - no vamos a ir, era sólo una idea.

- Hoseok... Vamos a dormir, no quiero perderte - susurró envolviendo sus brazos en mi cintura.

- No cuenten conmigo chicos - dije lanzando una significativa mirada a Yoongi para dejarle saber que estaría listo esta noche - Taehyung tiene razón, es un suicidio.

No está bien mentirle.

Todo lo hacemos por él, para que pueda vivir en un mundo que no busque matarlo

Lo vamos a perder, dile la verdad.

- Hoseok...

- Tranquilo - besé su frente y cerré la puerta de nuestra habitación - no voy a ir.

- Es muy peligroso - insistió aunando mi rostro entre sus manos.

- Lo sé, era sólo una idea que Yoongi tuvo.

UNSTOPPABLE HopeV OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora