Taehyung POV.-
Desperté con el llanto de mi hija y no me molestaba en absoluto, había creído que nunca podría verla crecer, así que despertar con su llanto era un sueño hecho realidad.
Abrí los ojos y giré sobre mi costado sintiendo el dolor atravesar mi cuerpo. Era normal supongo, después de todo no olvidaba lo mal herido que quedé después de la pelea con Ryan.
—Todo está bien cariño —me senté a duras penas sobre el colchón y tomé en brazos a mi hija, la arrullé besando su frente —vamos a darte de comer.
Soltando quejidos de dolor me puse de pie, el aroma de Hoseok inundaba la habitación, sin embargo no había rastro alguno de él y estaba seguro que está pequeña sensación de nerviosismo y el hecho de que algo me impulsaba a mantenerme alerta... No eran cosa mía, sino, algo que el lazo me permitía sentir.
Salí de la habitación, el aire era frío y me estremeció, fue entonces que reparé en que algunas ventanas no tenían vidrio y el aire invernal llenaba el interior de la casa.
Arropé a mi hija mejor y la apegué a mi pecho para darle calor. Tratando de no hacer mucho ruido caminé hasta la cocina, pero todo el silencio fue en vano pues al parecer yo era el último en despertar.
Apenas entré a la cocina me encontré con Jimin, Tatiana, Rose y otros alfas que no conocía.
—Taehyungie has despertado —Tati corrió a mi encuentro arrebatándome a mi hija —¿Dormiste bien?
—Bastante —asentí dejando que Jimin me guiara hasta la mesa mientras Rose me servía el desayuno.
—Aunque para ser honestos, Hoseok eligió el peor colchón, prefirió quedárselo él y entregarle a Luhan el bueno —admitió Rose.
—Después de lo que he vivido Rose, ese colchón es como dormir en una nube —admití.
Mis palabras ocasionan un tenso silencio en el que solamente se puede escuchar a Sung Hee succionando la fórmula que Tati le ha preparado.
—Vamos ¿Está algo así como prohibido hablar del tema? —pregunto.
—Se ponen incómodos –explicó Jimin —ya sabes... Pasaron cosas... Ehm... La jaula y...
Inmediatamente el recuerdo de ese lugar en específico atacó mi mente y no pude hacer más que asentir mientras aclaré mi garganta.
—Tú... ¿Tú?
Mis ojos y los de Jimin se encontraron, dejé que la pregunta flotara en el aire, mi amigo clavó los ojos en la pared a nuestra derecha y asintió, no sé si era su expresión devastada o las feromonas de tristeza que de repente él comenzó a soltar, pero mi corazón se estrujó y me dieron muchas ganas de abrazar al pelirosa.
—Matthew asesinó al otro alfa —dijo Jimin como toda respuesta.
—Entonces Yoongi hizo bien en acabar con su vida —aseguré asintiendo.
—Intentaron encargarse de él –aclaró Rose tomando a mi hija de brazos de Tati para poder llenarle el rostro de besos —escapó Taehyung.
Apenas mi cerebro procesó lo dicho por mi amiga, mi boca se secó, el aire abandonó mis pulmones y el miedo atenazó mi estómago, por unos segundos me vi en el impulso de arrebatar a Sung Hee de brazos de Rose y tenerla cerca mío, me contuve a penas.
—Ya veo y... ¿Lo están buscando? —pregunté.
—Tú qué crees —respondió Tatiana —Yoongi está hecho una fiera.
—Jimin —llamé de repente —¿Hoseok sabe que Jungkook... En la jaula?
—Ah, sabe algo, está molesto con Jungkook, tal vez deberías explicarle.
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLE HopeV Omegaverse
FanfictionAño 2078 la paz que reinaba en el mundo ya no existe más. Celosos y temerosos de sus antes compañeros los betas han tomado el control, tienen armas poderosas, armas mortales que ni los alfas han podido vencer. Entre tanto caos dos corazones laten al...