POV laura.
Después de haber tenido una corta conversación con Carmilla decidí pasarmela en la oficina viendo algunos reportes de mis trabajadores, el trabajo a veces era pesado, pero a veces era bueno para hacerte olvidar que hay una chica en tu departamento a la cual debo soportar. Que desgraciadamente es mi novia.
No se como le haré para terminar esto sin lastimarla...Perry: ¿Estas bien?.
-Sí, solo, estoy cansada.
Perry: Pues ve a descansar.
-Danny está en mi departamento y no se porque no quiero estar con ella.
Perry: Quieres quedate conmigo?.
-No, descuida, tengo que estar con ella, esta enferma y no puedo dejarla así.
Perry: Segura?
-Claro. Nos vemos mañana Perry.
Perry: Cuidate Hollis.
Después de un largo y frio camino a casa, llegué a mi departamento. Me bajé del auto y entonces recibí un mensaje
"No se te olvide ser amable con Carmilla, por favor, yo no estaré en la mañana, pero llegaré y si quieres ya después yo le ayudo".-Perry.
¿Ayudarle en qué? Enserio tanto problema por una secretaria... ¿Es enserio?. Decidí dejar de pensar y entré a mi departamento.
Al entrar pude ver a Danny, completamente dormida. Bueno. Al menos no tendria que soportarla esta noche.
Fui a la cocina a cocinar algo pero me di cuenta de que ya me habia hecho la cena. Y encontre una nota en la mesa.
"Te dejo tu cena, tal vez estas cansada así que preparé esto para ti"- danny.
No la odio, es una buena persona y la quiero por haberme soportado tanto, pero, siendo sincera no soy feliz a su lado, y no se como decirle sin lastimarla.
POV carmilla
07:00am
Salí de casa temprano, sabía que el tráfico era horrible, dios, solo he manejado 3 veces en 300 años y enserio que estresante es, nada se compara el poder llegar a un lugar corriendo o volando. Pero bueno. No es algo que se pueda hacer, no aqui.
Después de tanto tiempo en el trafico llegué exactamente a las 07:53am.
Entre al edificio y subí hasta el ultimo piso, llegue exactamente a las 07:58am. Me encanta la puntualidad.Pasaron 15 minutos y las puertas del elevador se abrieron dando vista a aquella mujer rubia, no se que es lo que tenia pero su manera de caminar me enloquecia, oler su maravilloso oroma a humana, una humana muy, pero muy hermosa, a la cual le chuparia la sangre sin pensarlo ni una sola vez.
-Hola señorita Hollis.
Laura: Pasé a mi oficina Carmilla.
-Esta bien, en que puedo ayudarla.
Laura: En que puedo ayudarla yo...
-No entiendo.
Laura: Perry me dijo que usted no sabe nada sobre ser asistente así que le quiero preguntar a usted señorita. ¿enserio puede con este trabajo?
-Señorita Hollis, yo, necesito el efectivo, el trabajo, y bueno, no se nada de esto, pero me encantaria aprender, creame, lo único que aprendí en mi único trabajo fue hacer café y limpiar mesas.
Laura: Okey... Mira Carmilla, tienes que tener en claro que lo que yo pida, eso se hará, no tiene porque haber un "porqué". Tienes que agendar mis citas, traerme el almuerzo, darme informes o propuestas de la empreza. Todo eso. El trabajo es un poco agotador, pero el sueldo es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.