POV laura
Llegué exactamente a las 08:20pm.
Después de recoger mis maletas marqué al número de Danny.Danny: Hola, que sucede
-Danny, estoy en Inglaterra, voy camino a tu casa, ¿me esperas afuera de la casa?.
Danny: Claro. Aquí te espero.- dijo y seguido de eso colgó la llamada.
Después de haber tomado un taxi, llegue a casa de Danny, ella estaba ahí, con un cigarrilo en la mano, vestida completamente de negro.
Cuando el taxi se estaciono afuera de la casa me baje de inmediato a darle un fuerte abrazo a Danny.
-Lo siento mucho Danny. Estoy aquí, prometí estar siempre en los malos momentos.
Danny: Gracias por venir- dijo rompiendo el llanto.
Después de pagarle al taxi, entré a casa de la familia de Danny con una maleta y pude ver como la casa estaba llena de flores, y pude ver el ataúd en donde la señora estaba. Supongo que sería una larga noche.
Paso un rato en el que estuvimos ahí, y Danny se veía cansada. Esta semana tenia que hacerme cargo de ella y hacerla sentir mejor. Me sentía tan estúpida con el hecho de que la termine en el peor de los momentos.
-Danny, necesitas descansar, vamos.
Danny: Llevame al cuarto en donde dormía mamá. Tú puedes quedarte en el mío.
-Esta bien.
Danny: Gracias nuevamente por haber venido, mañana es el entierro de mamá y necesito demasiado apoyo...
-Danny, lamento tanto lo de tu mamá y el hecho de terminar contigo pero...
Danny: Por favor- me interrumpió.- Hablemos de esto después, no sabes lo mal que me siento como par hablar de esto.
-Está bien. Cualquier cosa que necesites estaré en el cuarto de alado.
Al llegar al que parecer es cuarto de Danny, entre y puse mi maleta en el suelo, no quería desempacar, quería consevar mis cosas en orden.
Después de darme una ducha, encendí mi celular y vi que tenia 1 llamada perdida de Carmilla. Demonios.
-¿Hola? ¿Carm?.
Carmilla: Buenas noches señora Hollis, ¿Cómo estuvo su viaje?.
-Tranquilo, leí tu nota, gracias, me hiciste sonreir por un momento.
Carmila: ¿Cómo está su novia? Bueno, ex...
-Ella está muy mal, enserio me siento culpable de haberla lastimado más de lo que ella está.
Carmilla: El tiempo lo cura todo Laura, créeme.
-Me alegra que por fin entiendas que debes de llamarme Laura fuera de la oficina!.
Carmilla: Espero que no tenga frío, y que este usando mi chaqueta.
-Claro que la uso Carmilla, solo que no me queda igual de sexy que a ti.
Carmilla: ¿Me esta llamando sexy?.
-Ósea no, solo que... Se te ve genial esas chaquetas de rockero que siempre usas.
Carmilla: No son de rockero... Bueno sí, pero son hermosas.
-Lo son igual que tú.
Carmilla: Supongo que debería de hablarle mañana en la noche, le parece a las 11:00pm?
-Claro. Hasta mañana.
Carmilla: Que tengas linda noche Laura.
-También tu Carm.
Carmilla: Bye.
-Bye.
Después de tomar un café en casa de Danny nos dirigimos al cementerio, esto seria un momento muy duro.
"Siempre estarás en nuestro corazón mamá, lamento haberme comportado como una idiota de vez en cuando, no importa en donde estes, siempre te amaré, y bueno, ahora estarás con papá, y serán felices hasta el fin del mundo, incluso después. Te amo. Y trataré de ser lo mejor para que estes orgullosa"- dijo Danny en llanto al ataud de su mamá.
Todos los familiares y conocidos pasaron a dejar una Rosa en su tumba.
Empezaron a enterrar el ataud y Danny estaba completamente rota y lloraba demasiado, yo solo la abraze h le di un beso en la frente, diciendole que estaba con ella.
El camino a casa fue en silencio, Danny solo miraba por la ventana y sus ojos estaban muy rojos.
Danny: ¿Porqué?.
-Porqué qué?
Danny: Porque terminaste conmigo, estábamos tan bien todos estos años.
-Tal vez tú estabas bien, pero yo no,y enserio yo no soy feliz en esta relación. Lo siento. En verdad quise ser sincera contigo. No quiero que más adelante te ilusiones más conmigo. No quiero que pienses cosas que jamás sucederán. Enserio te agradezco por haber estado conmigo y por haberme ayudado a crecer, te agradezco cada cosa que hiciste por mí pero enserio no puedo seguir contigo, podemos ser amigas si quieres, pero si no no hay problema.- hice una pausa-. Solo quiero que sepas que no te olvidaré jamás... Eres una parte importante de mi vida... Y- me interrumpió.
Danny: Ya no sigas por favor. Te agradezco que hayas venido ¿sabes? Te lo agradezco mucho pero quiero estar sola, así que puedes regresar a CatCo, no te necesito aquí.
-Danny... Por favor...
Danny: Vete. Estaré bien.
-Por favor, cuidate demasiado.
POV carmilla
Después de un largo y aburrido día en la oficina llegué a mi departamento, me di una ducha y empecé a leer, aún eran las nueve de la noche, le prometi a Laura llamarle a las once, asi que aun faltaban 2 horas.
Ya eran las once con diez minutos, y ella no contestaba, así que solo le mande un mensaje.
"Espero que descanses, te llame 3 veces pero entiendo que estes ocupada, ten una linda noche Laura:)".
Esta noche no tenia sueño, si, se que mañana es Miercoles y debia de trabajar pero bueno, no tenia en lo absoluto nada de sueño, así que solo me serví una copa de vino y me puse a leer.
Habian dado ya las dos de la mañana, estaba guardando el vino y guardando cosas que puse en la mesa cuando escuché que el timbre de mi puerta sonó.
Laura: Lamento no haber contestado tus llamadas.
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.