POV laura
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, habia bebido demasiado anoche, y apesar de que supe que al siguiente día me sentiria de la patada lo hice.
Nuevamente Carmilla me trajo a casa, y la invité a pasar la tarde conmigo, tendría que cocinar para ella. Pero me di cuenta de que ya eran las 03:20pm y solo tenia 1 hora para arreglarme, supongo que pediré pizza y me arreglare. Maldita sea!.Ya estaba casi lista, solo tenia que aplicar mi maquillaje y todo listo.
Se dieron las 04:30pm cuando mi timbre sonó. Si que era puntual.-Holaa.
Carmilla: Supuse que no tendrias ganas de cocinar nada así que pase y compré Pizza.
-Lo siento, enserio, queria cocinarte algo, pero me quedé dormida y cuando desperté ya eran casi las 3:30pm.
Carmilla: Me lo imaginé, no te preocupes.
-Adelante, pasa.
Carmilla: Gracias.
-Toma asiento.
Carmilla: Que tal la resaca?.
-De la mierda... Ay. Perdón, no suelo decir malas palabras, solo que...-me interrumpió.
Carmilla: Te entiendo perfectamente, descuida, al parecer Perry se quedo en casa de Waverly con Nicole, si que la pasaron bien.
-Oh, yo pensé que tú y Waverly... Tú sabes... Estaban saliendo.
Carmilla: Para nada, bueno, no he salido con nadie desde que Wynonna murió, y pues ayer salí con Waverly a charlar sobre unas cosas pero al final de cuentas ella le hablo a Nicole, después te hablé a ti para no sentirme tan incomoda en la mesa, y bueno, ya no hablamos de nada... Más que de su bonita relación con Nicole, ambas son lindas.
-Enserio pensé que estaban saliendo, y, no te juzgo, yo también saldría con una chica como ella, es guapa y muy alegre.
Carmilla: Sí, tiene lo suyo, pero no es mi tipo jajaja.
-¿Y cómo son de tú tipo?.
Carmilla: Bueno, no se explicarme bien, solo que ella tiene tanta amabilidad en su ser que yo no seria capaz de valorarla, me gustan más las personas rudas, bueno, Wynonna me gusto por eso, era tan ruda, valiente, decidida, sabia lo que queria y toda esa rebeldía hizo que yo cayera de rodillas. Pero la felicidad no dura para siempre, y cuando ella murió le prometí cuidar de su hermana, cambiar y ser mejor, creo que ya te lo he dicho pero la razón por la que sigo viviendo es por esa promesa, soy una persona de palabra.
-Al parecer la amabas demasiado.
Carmilla: La amo. Pero ahora cada una esta en lugares diferentes.
-Yo estoy en una relación en la que no me gustaría estar... Danny a veces es la persona más dulce y de la nada es la más cruel, nuestra relación, si es que le puedo llamar así, esta hecha una mierda, no hay comunicación, no hay confianza, no hay amor, yo la quiero, porque ha estado conmigo en cada momento de mi vida, pero, no siento amor, y enserio quisiera terminar con ella ahora mismo.
Carmilla: Entonces hazlo.
-¿Qué?.
Carmilla: Marcale, y dile lo que piensas y lo que sientes, no puedes permitir que esto te siga haciendo daño Laura, sé que la razón por la que bebiste demasiado anoche es por que quieres olvidar todo, pero las cosas no se hacen así, se egoísta por una vez en tu vida y preocupate por ti, llamale, ella tendrá que entender.
-Esta bien... Le llamaré... ¿me das un minuto a solas, por favor?.
Carmilla: Claro, estaré en el sofá. Pero me llevo la pizza.
No estaba segura de hacer esto, pero Carmilla tenía razón, no puedo seguirme haciendo daño.
Y le marqué.
POV carmilla
Ver a Laura en este estado me hacía sentir mal, nunca me habia sucedido algo así, pero el solo pensarlo me preocupaba, ¿se imaginan estar en una relación en la que no quieres estar, pero que no quieres terminar porque no quieres herir a la otra persona?. Enserio esto es un desastre.
Vi a Laura entrar con una cara nada agradable, ella se sentó en el sofá junto a mí y pude notar que su mirada estaba perdida, ella se veía triste y preocupada.
-¿Qué pasa?.
Laura: Ella murió... Su madre murió, y la terminé en el peor momento.
-¿Qué?.
Laura: Le dije todo, y ella solo empezo a llorar y me dijo que su madre había muerto, ¿te das cuenta de lo mal que se ha de sentir en este momento?... Yo... Yo acabo de hacer una estupidez...- dijo con lagrimas en los ojos- Soy una mala persona Carmilla, lo soy...
-Oye, ven- dije recargando su cabeza en mi hombro- no eres una mala persona ¿Okay? Simplemente le acabas de decir la verdad y tú no sabías lo que le pasó a su mamá, no tienes la culpa de nada, no se, ve al funeral, y quedate con ella, dale tu apoyo ahora que lo necesita. Laura no eres una mala persona. Enserio... Ey, mirame, no tienes la culpa de nada en lo absoluto.
Laura: Ven a Inglaterra conmigo.
-¿Qué?.
Laura: Sí, que vengas a Inglaterra conmigo, no me sentiría comoda estando a solas con Danny, solo sera 1 semana.
-Lo siento señora pero no puedo.
Laura: ¿Porqué no?.
-No me gusta Inglaterra, me trae tan malos recuerdos y la última vez que estuve ahí fue cuando mataron a mi mamá. Lo siento. Pero no. No puedo. Y no quiero...
Laura: Esta bien Carm, lo entiendo y lo siento, solo necesitaba que alguien me acompañara. Pero creo que lo mejor es que vaya sola.
-Lo siento mucho señora.
Laura: Quedamos en que no me dirás así fuera de la oficina. ¿Okay?.
-Okay. Pero escuché, puedo llamarle si eso es lo que usted quiere, todas las noches, y me cuenta que tal estuvo su día.
Laura: Me parece bien.
-Y puede llevarte mi chaqueta, por si tienes frío.
Laura: Oh, carajo, no recordaba que tengo tu chaqueta, lo siento ahora mismo te la regreso.
-Noo... No... Descuide, enserio, puede llevarsela, tal vez le de suerte y le quite el frio, aparte, se le va a ver genial.
Laura: Gracias Carm.
-¿Y cuando piensa ir?.
Laura: Mañana a primera hora. Pero antes tengo que hablar con Perry.
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.