POV Carmilla
Ya era mi hora de salida, todo el día estuvo tranquilo, solo atendia llamadas y agendaba juntas con Laura, juntas a las que no iba a asistir porque jamás va a ninguna. Tipico de ella.
Laura se fue una hora antes de la salida, bueno, casi siempre se va antes.
Decidi irme caminando a mi departamento, necesitaba tomar aire, la noche es el unico momento en el que puedo caminar tranquila sin tener que preocuparme por quemarme.
Caminé por las iluminadas calles de New York, era de noche, y me sorprendia ver bares abiertos en un Lunes y ver como habia demasiada gente, de lejos miraba a la gente entrar a los bares emocionados y otros saliendo del lugar muy ebrios.
Seguí mi camino y mi vista se detuvo en una mujer rubia completamente ebria, alguien que no podia ni sostenerse, vi como aquella mujer entro a su auto y lo seguí, iba corriendo tras ese auto hasta que un trailer se atravezo y no tuve otra opción. Lo detuve.
Aquel hombre salió corriendo del trailer como un cobarde y yo solo me acerqué al auto a asegurarme de que la chica estuviera bien.
Y cuando trate de sacar a la mujer que se habia desmayado me di cuenta de algo...-¿Laura?. Dios. Dime que estas bien.
POV laura
Desperté con un dolor fuerte de cabeza, con un dolor muy fuerte de cuerpo, cuando desperté pude darme cuenta de que estaba en un Hospital, al parecer me estaban poniendo suero, ya que vi la jeringa insertada en la vena de mi mano.
Y cuando observaba la habitación pude darme cuenta de que ella estaba ahí..
-Carm...-hablaba con dificultad.
Carmilla: Lau... Laura... Señora Hollis... ¿cómo está?
-Me duele demasiado el cuerpo. ¿Que pasó?.
Carmilla: Usted tuvo un accidente, bebio de más, manejó y un trailer se atravesó y... Él alcanzó a frenar.
-Me duele demasiado el cuerpo.
Carmilla: Tiene que descansar señora.
-¿No te irás cierto?
Carmilla: Estaré aquí, descanse.
-Gracias de nuevo Carmilla.
Carmilla: Es mi trabajo señora.
-¿Como que es tu trabajo?.
Carmilla: Descanse, iré por un café.
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.