POV carmilla
08:30pm.
Como la señora Hollis no vino a trabajar decidi ir a casa temprano para arreglarme para esa "cena importante", aunque no tengo porque preocuparme, si se trata de trabajo. Aunque no se que vaya a pasar, pero no hay opción más que ir. Decidí marcarle de nuevo a mi jefa para saber si llegaria primero ella o yo.
-Hola señora Hollis.
Laura: Carmilla, que pasa, no me digas que no vendras que te despido.
-Amm, solo queria preguntarle sobre quien llegará primero, usted o yo.
Laura: Yo, tengo unas cosas que hacer antes, pero estoy ahi en 10 minutos, usted llegue a la hora en que la cite. Recuerde, Amylos Taverna. No se vaya a otro lugar. Adiós.
Okay... ¿cosas que hacer? ¿Antes de una cena?. Bueno. Si que es rara la señora.
POV laura
Llegue 15 minutos antes de que Carmilla llegará, tenia que ver si realmente Danny habia hecho la reservación.
-Hola, buenas noches señorita, soy Laura Hollis, la señorita Lawrence habia hecho una reservación.
Xxxx: Claro, nos comento que no vendrá ella, ¿cenara usted sola?.
-No, vendrá una compañera de trabajo, Carmilla Karnstein.
Xxxx: ¿Karnstein?.
-Sí, ¿porqué?
Xxxx: Por nada, acompañeme, su mesa ya esta lista.
POV carmilla.
08:55pm.
Después de un largo tiempo en el trafico llegue al lugar en donde me dijo, se veia un lugar lujoso, hace mucho no estaba en un restaurante. Desde hace 150 años, antes no me gustaba convivir con los humanos, pero ahora tengo que hacerlo.
-Hola, soy Carmilla Karnstein y vengo a una cena con la señora Laura Hollis.
Xxxx: Un momento... ¿Carmilla?.
-Waverly!. Creí que estabas muerta.
Waverly: Creí que tú lo estabas, desde que mi hermana y tu madre lucharon, yo creí. Creí que estabas muerta.
-¿Cómo carajos sigues viva? Y ¿Por que no te has vuelto más vieja... No. No puede ser.
Waverly: Mira la historia es larga okey? Podemos salir otra noche, estoy trabajando y tú tienes una cita.
-No es una cita, se trata del trabajo, pero tienes razón.
Waverly: Vamos. Te llevo a tu mesa.
POV laura
09:05pm.
Estuve a punto de llamar a Carmilla cuando la vi entrar con la chica que me atendió en la entrada...pero... ¿qué carajos?.
Carmilla: Entonces, nos vemos el sabado a las 08:00pm ¿okey?.
Xxxx: Yo paso por ti, ese día no trabajo.
Carmilla: Genial, el sabado entonces, nos vemos Waverly!.
Al parecer Carmilla tendrá una cita este sabado... Que bien.
Carmilla: Señora Hollis, hola, lo lamento, me encontre a...
-Descuide- la interrumpi.
Carmilla: Esta bien.
-Sientate.
Carmilla: Sí, esta bien.
-Bueno, en realidad no es sobre trabajo, solo que mi novia habia hecho una reservación para cenar hoy y pues se tuvo que ir unos meses y me dijo que trajera a alguien a cenar conmigo, le llame a Perry pero iba a salir con tu amiga asi que te llame a ti.
Carmilla: ¿Osea que usted me mintió y me uso de segunda opción? Que cruel señora Hollis- dijo riendo.
-Lo siento, hoy nos quedamos con una charla pendiente en la mañana... Sobre ¿Wynonna?.
Carmilla: Oh, señora, no se que quiera que le cuente.
-Antes que nada no me diga "señora" fuera de la oficina, y pues, quisiera saber sobre lo que paso...
Carmilla: Ya se lo dije señora, ella tenia una enfermedad rara, estaba acabando con su vida y no pudimos detenerla....
-Espera. Disculpe, mesero, me puede traer 2 botellas de vino. Gracias.
Xxxx: enseguida señora.
Carmilla: Señora, hace mucho yo no bebo.
-Pues que sea la excepción hoy.
Después de que trajeran el vino a la mesa servi en su copa vino, al parecer sera una noche larga.
Carmilla: Y. ¿cómo va su relación señora?.
-No lo se, es complicado sabes? Como te dije, quiero terminar con esto pero no puedo. No quiero lastimarla después de todo.
Carmilla: Pero usted se lastimara más si sigue en esto, se esta privando de la libertad por el miedo de lastimar a alguien, se pueden lastimar ambas si siguen juntas.
-Lo se, pero algo en mí no me deja soltarla, también me dolerá. Y no me gusta sentir dolor, se que es egoísta, pero es la verdad.
Carmilla: Wynonna siempre me dijo que después de la tormenta siempre hay un arcoíris, y creame, si usted se enfrenta a la tormenta sera iluminada con los colores de la felicidad.
-Que linda fue tu novia.
POV carmilla
11:34pm.
Laura estaba muy ebria, casi las 2 botellas se las tomó ella, yo solo me habia tomado 4 copas y estaba muy bien, sin embargo ella no, y ya casi cerraban así que me ofrecí en llevarla a casa.
-Señora, es tarde, la llevo a casa.
Laura: Sigamos hablando carm, es temprano, aparte estas con tu jefa no puedo despedirte si llegas 10 minutos tarde mañana.-dijo riendo.
-Señora, vamos.
La jale del brazo hasta mi coche, y la acoste en uno de los asientos.
Laura: Me siento mareada jaajaja
-Laura, tienes que controlarte, es tarde.
Laura: Esta bien ya, llevame a casa, yo te digo en donde es.
Después de que la señora Hollis me guiará hasta su departamento estacione el coche afuera para subirla a su cuarto.
-Cual es su piso?
Laura: El último piso, es la habitación número 268.
-Okay señora, subiendo me da la llav.. Señora!.
Al parecer Laura se habia desmayado así que tuve que cargarlaa para llevarla a su cuarto.
Revise en su bolso y encontre las llaves del apartamento asi que solo abri.Al entrar puse a Laura en el sofá y fui a buscar agua, y vi un botiquín detrás de una vitrina, solo abrí el botiquín y tome alcohol y un vaso de agua.
Puse el alcohol en su nariz para que despertará y así fue, así que solo le di el vaso de agua.-Señora, ¿usted esta bien?
Laura: Más que bien.
-Esta bien. Me tengo que ir. Cualquier cosa marqueme, si se siente peor yo vengo.
Laura: Gracias Carmilla, cuidate.
Vaya que esta señora bebe demasiado, bueno, hora de ir a casa. Aunque me hubiera encantado quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.