POV carmilla
Después de haber llegado al hospital le marqué a Perry quien ya venia en camino.
Al parecer se habia lastimado mucho la espalda, estaba muy desidratada y en cuanto se terminara el suero que le estaban poniendo la llevaría a casa.Perry: Hola, que sucede, vi tu mensaje y me vine corriendo lo más rápido que pude.
-Ella estuvo a punto de ser aplastada por un trailer... Pero... El trailer se detuvo.
Perry: Más bien lo de tuviste... ¿No?.
-¿Qué?-su pregunta me habia puesto nerviosa-. No, para nada yo hubiera muerto también.
Perry: Ven, sientate conmigo.
-¿Sí?.
Perry: LaFontaine me ha contado todo de ti, incluso yo fui la que le ayudo a conseguirte la sangre un tiempo... Se que eres... Vampira... Y se que no nos haras daño, se que has cambiado, y se que eres buena...
-No le digas a Laura...
Perry: Para nada, acabas de salvarle la vida ¿no?.
-¿Cómo sabes eso?.
Perry: Mucha gente habla de la mujer que detuvo el trailer con su mano.
-Carajo... Yo solo queria salvarla... Si no lo hubiera hecho me hubiera lamentado.
Perry: Descuida Carm, no le diré nada, mejor hay que ir a ver a Laura, necesito ver como esta.
-Claro.
LaFontaine: Carmilla!.
-Hola
LaFontaine: ¿Detuviste ese tráiler? No puedo creerlo, habiamos quedado en que no usarias tus fuerzas en nada de esto, no puedes exponerte así.
-Ella estaba en peligro...
LaFontaine: Carm... Se que querias ayudar pero no puedes volver a hacerlo.
-Le contaste a Perry, ¿porqué?. Le contaste mi secreto, o bueno, el que era nuestro secreto.
LaFontaine: Ella me ayudo a conseguir sangre demasiado tiempo, no podia mentirle...
-Si ella le dice a Laura... Si ella se lo dice no se que pasará...
LaFontaine: No tiene que pasar nada, es solo tu jefa.
-Bueno... ¿las jefas pueden besarte?.
LaFontaine: ¿Qué?
-Bueno... Carajo es que no se como contartelo... Ella llego de Inglaterra, fue a mi casa en la madrugada a beber, se puso ebria, se cayó, la intente levantar, me jalo el brazo y me beso, y ayer me dijo que no existia otra relación entre nosotras más que la de trabajo y bueno, es incómodo.
LaFontaine: No lo sabia, solo te recomiendo que no le hagas mucho caso a lo que dice, cambia de opinion a cada rato, estoy segura de que si tienen un problema se solucionará. Pero vamos. Hay que irla a ver.
POV laura
Perry: El doctor nos dijo que ya puedes ir a casa.
-¿En donde esta Carmilla?
Perry: A fuera con Laf
-Ohh, bueno ya hay que irnos.
LaFontaine: Hola, ¿cómo sigues?
-Mejor, ya me puedo ir a mi casa.
Carmilla: El doctor dijo que tiene que estar en reposo toda una semana señora, el golpe fue muy fuerte y tal vez tenga que tomar pastillas para el dolor.
-Hay que irnos a casa.
Perry: Pero no puedes caminar, el doctor dijo que no puedes ahora... Carmilla ¿puedes cargarla hasta el auto?.
Carmilla: Claro.
Carmilla me llevo cargada hasta el coche, pude oler su rico aroma, pude ver de cerca su rostro, sin ningun granito o algo, solo unas enormes ojeras, creo que alguien no habia dormido en toda la noche, puse mis brazos alrededor de su cuello y recargue mi cabeza en su pecho, aún estaba muy mareada.
Carmilla: No te muevas te pondré el cinturón-dijo muy cerca de mí.- Listo.
Perry: Hoy Carm y yo nos quedamos en tu casa Laura. Tenemos que cuidar de ti.
Al parecer a Carmilla no le había parecido la idea, solo miró a Perry un poco molesta y confundida.
Perry: Vienes con nosotras Carmilla. Tenemos que cuidarla.
Y al parecer será un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.