Pov Carmilla
Después de que Waverly pasara por mi a la oficina decidimos ir a tomar un trago.
Waverly: Conozco un bar muy bueno por aquí, ahí nos conocimos yo y Nicole, no se si quieras ir.
-¿Nicole?
Waverly: Sí, mi novia.
-Ohh, y ¿cuanto tiempo llevan juntas?.
Waverly: 4 años, casi 5.
-Que bien, sabía que también eras gay pequeña jajaja.
Waverly me llevo a un bar el cual no sabia su nombre, pero por una extraña razón me gusto desde el momento en que entramos, todo el ambiente era muy agradable.
-¿En donde estamos?- pregunte casi gritando ya que el ruido de la música no hacia escuchar a Waverly.
Waverly: Tonic bar, estamos en Tonic bar, ¿bonito no?
-Es agradable.
Waverly: ¿Te parece si le marcamos a Nicole? Y así será más divertido.
-Me parece genial.
POV laura
Perry: Y, ¿a donde quieres ir?.
-Conozco un bar excelente, ¿Conoces Tonic Bar?.
Perry: He odio hablar de el, ¿quieres ir?.
-Supongo que sí.
POV carmilla
Waverly: Ella es Nicole, mi novia.
-Hola Nicole, soy Carmilla.
Nicole: Un gusto en conocerte.
Nicole era una chica alta, delgada y de cabello corto, tipo Naranja/rojo no sabia bien, solo sabia que ese color le quedaba muy bien.
Waverly: Carmilla fue novia de Wynonna, y ella y yo siempre nos agradamos así que supuse que seria buena idea presentartela- le dijo a Nicole.
Nicole: Los amigos de Waverly también son míos, espero que nos llevemos bien.
-Igual espero eso.
Nicole: ¿A que te dedicas?.
Waverly: Cierto Carmilla, ¿a que te dedicas? ¿Trabajas en ese edificio?.
-Sí, soy asistente de Laura Hollis, la dueña de la empresa CatCo.
Nicole: Muchos dicen que es insoportable y que por eso ninguna de sus asistentes duran con ella.
Waverly: Cierto.
-Conmigo, bueno llevo solo 1 semana trabajando con ella y ha sido muy amable, no lo se.
Nicole: Bueno, yo soy Policía, la primera vez que vi a Waverly fue en este bar, ya que estaba deteniendo a un hombre que queria asaltar y ella me miró y empezo nuestra historia, aunque al principio fue difícil porque ella no lo aceptaba y bueno, miranos, una Policía y una vampiro juntas.
-¿Ella lo sabe?- dije mirando a Waverly que solo sonrió.
Waverly: Digamos que si jajaja.
-Wooow jajaja.
POV laura
Llegamos a aquel bar y al entrar pudimos darnos cuenta de que estaba muy lleno, habia gente bailando y otras en sus mesas bebiendo, lo normal.
Tomamos una mesa Perry y yo y pude ver a lo lejos a Carmilla, con 2 chicas, bebiendo y riendo, bueno, ¿que coincidencia no?.
Perry: ¿Quieres que vaya por algo a la barra?.
-Sí, ve por Tequila.
Perry: Okay, ya regreso.
Trate de observar bien el lugar, todo se veía tan elegante, la gente de aquí también, sin duda era agradable el ambiente.
Perry: Toma- dijo dejando mi bebida en la mesa.
-Gracias.
Perry: Salud.
-Salud.
Perry: ¿Cómo van las cosas con Danny?.
-Mal.
Perry: ¿Por que?.
-Casi no hablamos Perry, ni siquiera por mensajes, ella se fue meses, meses a Inglaterra, eso empeora las cosas. Todo lo nuestro se esta llendo al carajo.
Perry: Pues salud por eso.
-Salud.
POV carmilla
Nicole: Y tú, ¿sales con alguien?.
-No, desde hace mucho no, deje de creer en eso.
Waverly: Deberias intentarlo Carm, yo igual sufrí demasiado por la muerte de Wynonna, era mi hermana, pero seguí adelante estos años y mira, encontre a una mujer maravillosa.
Nicole: Yo te encontré a ti hermosa.- seguido de eso la beso.
-¿Oigan, podrían dejar su azucar para después? No me gusta el azucar.
Waverly: Lo siento- dijo roja de la cara.
Nicole: ¿Quieres algo de la barra?.
-Whisky.
Nicole: Okay, ya regreso.
Waverly: Yo te acompaño.
Mientras ellas regresaban decidí observar el lugar, todo era lujoso, no era mi estilo pero estaba bien, mire a las personas, una por una, escuchando a lo lejos su corazón palpitar tan rápido ya que estaban en movimiento, hasta que vi a mi jefa con Perry en una mesa, vi como tomaba esa bebida como agua, creo que alguien tendrá dolor de cabeza mañana, enserio me sentia mal por haber rechazado a la señora Hollis esta mañana, así que decidí acercarme a su mesa.
-Holaa!.
Perry: Carmilla! Hola!.
Laura: Hola.
-Me preguntaba si ustedes querian unirse a nosotras- dije apuntando a mi mesa en donde se encontraban las chicas- tal vez conocernos un poco.
Perry: Encantada, vamos, ¿Si Laura?.
Laura solo asintió.
POV laura
Por alguna extraña razón no quería estar en esa mesa con esas chicas, solo queria estar con mi mejor amiga y beber hasta desmayarme. Pero no quedaba de otra.
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.