POV carmilla
Después de que Danny me dijera eso fui al aeropuerto y tome el primer vuelo a New york. El vuelo salía en una hora. Eran exactamente las 6 de la tarde. Así que solo tenia que esperar poco para regresar a mi hogar.
Después de un largo viaje llegué a mi departamento ala 1 de la madrugada. Fui directo a mi departamento y me di una ducha, y cuando encendí mi celular vi 3 llamadas de Carmilla, y un mensaje
"Espero que descanses, te llame 3 veces pero entiendo que estes ocupada, ten una linda noche Laura:)".
Quise llamarle pero en vez de eso fui a su departamento. Era tarde, lo se, sin embargo necesitaba hablar con ella sobre lo ocurrido con Danny. Asi que solo tome la chaqueta que ella me habia prestado y conduci hasta su departamento.
Al estar enfrente de su puerta dude en si tocar o no, eran las 2 de la mañana, posiblemente estaba dormida. Pero bueno. Estaba aqui. No vine aqui solo para ver su puerta.
Y toque, y enseguida abrió. Ella estaba en un short y camiseta negra, con el cabello hecho un desastre. Tenia una copa de vino en su mano.
-Lamento no haber contestado tus llamadas
Carmilla: Dios! Laura. ¿Qué haces aquí?.
-¿Puedo pasar?
Carmilla: Adelante, pasa.
POV carmilla
Ver a Laura en mi departamento a estas horas me hacia pensar que algo no estaba bien.
-¿Quiere algo de tomar?.
Laura: Dame del vino que estabas tomando.
-Tome- dije dandole una copa de vino y dejando la botella en la mesa- ¿Qué paso? Llegaste muy rápido de Inglaterra.
Laura: Danny me corrió. Bueno. Algo así.
-¿Usted la insulto?
Laura: Para nada, estuve cerca de ella todo el tiempo, abrazandola y diciendole a cada rato que estaba con ella. Después del entierro de su madre ella me pregunto el porque la habia terminado y le dije porque y ella solo me dijo que me regresara, que no me necesitaba, pero ella se veia muy mal y eso me dolió, ella fue una gran amiga y me ayudo a crecer, estuvo conmigo antes de tener CatCo y se lo dije, le dije que estaba agradecida con ella por eso y le pedi que fueramos amigas pero es que ella solo lo ignoro y me dijo que me regresara. Y me siento muy mal, la termine en mal momento, de una mala manera y ella me odia.
-Laura...
Laura: Soy una mala persona, un desastre de persona.
-No, no digas eso, eres la persona más honesta que he conocido, la más valiente, la más humilde, la más inteligente. La más real.
Laura: Pero la lastime.
-Todos cometemos errores, se que tu intención no fue lastimarla, enserio, te entiendo perfectamente pero no puedes culparte de esto, sabias que era lo correcto. Laura. Mirame, yo se que en el fondo eres una persona maravillosa, y creeme que ella te perdonará. Solo entiendela, esta pasando por un mal momento. Pero verás que se dará cuenta de que era lo mejor para ambas.
Laura: Enserio, gracias por escucharme- dijo bebiendo de su copa de vino la cual se termino en un solo trago.
Ella solo recargo su cabeza en mi hombro y un silencio comodo se hizo presente en la sala, ella solo estaba recargada en mi hombro, solo tomaba vino, y cuando dejo la copa en la mesa para volverse a acostar en mi hombro su cabeza cayó demasiado cerca de mi cuello, ella podia escuchar mi respiración, la que se hizo rapida al tenerla a unos centimetros de mí, trate de ver a otro lado y no tomarle atención a lo que estaba sucediendo. Sin embargo Laura intento pararse y fallo en el intento, ella habia caido al suelo y solo reía. Y yo le di mi brazo para levantarla.
-Vamos, levantate de ahí.
Y al momento en que le di mi brazo, ella lo jalo haciendome caer encima de ella, nos miramos a los ojos unos segundos y en eso ella me beso.
Por un momento me quedé sorprendída por lo que estaba ocurriendo, sin embargo no pude resistirme y sentía como mi cuerpo temblaba, estaba muy nerviosa.
El beso fue lento, con sabor a Vino, ella besaba tan bien, joder.
Duramos unos minutos besandonos. Nos separamos a falta de aire y solo nos miramos. En seguida me levante del piso y la levante también. Todo era muy incomodo ahora.Laura: Me tengo que ir, buenas noches- dijo tomando su bolso y su chaqueta.
Aún no podia creer lo que habia pasado. Laura me habia besado. ¡Mi jefa!.
POV laura.
Después de llegar a mi departamento, tomé una ducha, de nuevo, y me hice un café para que se me bajara un poco lo ebria.
Habia besado a Carmilla. Tal vez por el alcohol o porque desde que la vi senti algo que aún no sabia que era exactamente.
No dejaba de pensar en ese beso, todo fue tan raro y tierno a la vez, jamás pensé que llegara a suceder esto, sin embargo sucedió, y carajo, me gusto. Demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.