POV carmilla
Después de invitar a Perry y a Laura a la mesa decidí presentarlas.
-Waverly, Nicole, ellas son Perry y Laura, ambas son mis jefas.
Waverly y Nicole: Holaa.
Perry y Laura: Hola.
Waverly: Tomen asiento chicas.
-Creo que tengo una idea. Deberiamos de jugar "Yo nunca, nunca".
Waverly y Perry: ¿Cómo se juega eso?
Nicole: Bueno, un ejemplo es que yo diga "Yo nunca nunca he mentido" y si lo has hecho te tomas un trago, la que se embriague primero paga la cuenta.
Waverly y Perry: Nosotras jugamos.
Miré a Laura quien tenia cara de aburrimiento.
Laura: Supongo que yo también.
POV laura
Perry: Okay yo empiezo, yo nunca nunca he tenido relaciones sexuales.
Vi como Waverly, Perry y la chica del cabello Naranja tomaron un trago. Así que lo hice yo tambien y pude ver como Carmilla me miraba con cara de sorprendida. Pero me sorprendia más que ella no hubiera tomado también, tal vez ella no lo habia hecho nunca.
POV carmilla
Habían pasado más de 1 hora y Laura, Perry y Nicole estaban ebrias. Waverly al parecer también pero no tamto como ellas, yo solo bebí unos tragos pero el alcohol no me hacía mucho efecto, no era suficiente.
Nicole: Okay, okay, necesito decirles algo- dijo parandose de su asiento.
-¡Ay no!- dije en voz baja.
Nicole: Waverly, eres el amor de mi vida y enserio quiero que estemos juntas siempre, quiero llegar después de un largo día en la patrulla y verte en casa, con mi comida lista o si no te tendré que comer a ti quiero que seas mi mujer por el resto de mis días porque los tuyos son infinitos, Waverly-dijo arrodillandose pero se cayó en el intento por lo ebria que estaba, y se levanto-- ¿te casas conmigo?.
Waverly: SIIII- dijo con lagrimas en los ojos.
Vi como Perry levantaba su copa y reia y vi a Laura dormida en la mesa.
-Oye, señora, oye, Laura- dije intentando despertarla pero al parecer estaba dormida.
Lo mejor era que la llevara a su casa
-La llevaré a casa chicas.
Waverly: Nosotras iremos a bailar, si quieres regresar aquí te esperamos.
-Descuida, solo pago mi cuenta y me voy.
Pagué mi cuenta y lleve a Laura a su departamento en su coche, al llegar a su departamento tuve que despertarla ya que no podia entrar cargandola.
-Oye, Laura, despierta, te traje a casa, baja para poder llevarte arriba
Laura desperto pero solo me miró y se intento bajar del auto pero no pudo así que tuve que ayudarle a bajar para llevarla a su cuarto.
Al entrar al departamento la acosté en el sofa mientras le hacia un té.
Laura: Se suponía que estaba en un bar, y después la del cabello Naranja le pidió matrimonio a una chica y me dormí. Me fui sin pagar, dios tengo que regresar...
-No te pares rapido que puedes mareart... Marearte.
Laura: Me duele demasiado la cabeza, ¿cuanto bebí?.
-Digamos que más de una botella en menos de 2 horas.
Laura: Dios, mañana tengo que ir a trabajar y ay no!.
-Señora, mañana es Domingo, mañana no trabajamos.
Laura: Recuerda que fuera de la oficina soy Laura, y no, no recordaba que mañana es Domingo, gracias a dios.
-Toma Laura, te hice un té, para que se te baje un poco, o eso creo, jamás me he puesto ebria jajaj.
Laura: Gracias Carm, tan amable como siempre.
-No tienes que agradecer.
Laura: Pensé que estabas saliendo con Waverly.
-¿Qué? Nooo!. Ella es hermana de mi ex novia. Wynonna. No la habia visto desde hace tiempo y pues el día en que fuimos a cenar al restaurante pues la vi, nos saludamos y me invito a tomar un trago, aparte, ella tiene novia jajaja, no es como si yo me metiera con las personas comprometidas.
Laura: Bueno, eso habla muy bien de ti.
-Supongo...
Laura: Oh, carajo, ya son las 2 de la mañana, es muy tarde ¿quieres quedarte aquí?. Puedo dormir en el sofá...
-No, descuida, yo me voy volando... Volando en mi coche, claro.
Casi lo hecho a perder, carajo!.
Laura: ¿Segura?.
-Segura.
Laura: Oye, queria preguntarte si tú querias venir mañana a comer, ya con esta son 2 veces que me traes a casa ebria y debo compensarlo ¿No?.
-Esperaba que me subiera el sueldo pero supongo que una cena esta bien- dije bromeando.
Laura: Okay, entonces ven mañana a las 04:30pm.
-Esta bien.
Estuve a punto de salir hasta que sentí que me jalaron del brazo.
Laura: Aviseme cuando llegue a su casa para no estar preocupada.
-Llegaré bien señora, y descuide, yo le marcó.
Laura: Esta bien, adiós Carm.
-Adiós señora Hollis.
Dicho eso salí del departamento volando hasta mi casa, me demoré unos minutos en llegar y cuando lo hice le marqué a quien le jure marcar en cuanto llegara a casa.
-Llegué, que descanse señora.
Laura: También tú Carm.
-Mañana a las 04:30pm.
Laura: Así es... Buenas noches Carm.
-Buenas noches Laura...
🌙❤
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.