POV carmilla
Waverly quedo de pasar por mí a las 08:00pm que salía del trabajo. La señora Hollis no se habia presentado en toda la mañana, anoche tomo demasiado, tal vez se siente mal, las cosas que hace el alcohol.
Estaba distradia leyendo las noticias que publicaban los demás cuando escuché el elevador abrirse y ahí estaba, tenia puestos unos lentes negros, y pantalones y una camiseta de botones negros, vaya, me acaba de copiar mi Outfit.
Cuando entró, se acerco a mí escritorio.
Laura: Ve por 2 cafés, y cuando regreses entra a mi oficina.
Después de ir a recoger el café toqué la puerta de la oficina de la señora Hollis, la habia cerrado, cosa que jamás hacia.
Laura: Adelante Carmilla.
-Hola... Su... Su café señora.
Laura: Toma asciento.
-¿Qué pasa?
Laura: Lamento lo de anoche, se suponia que ibamos a cenar y a hablar bien, pero, no se que paso, perdí el control y bueno, solo te pido una disculpa, y para compensarlo quisiera que fueras a mi departamento a cenar hoy, en la noche.
-Señora, quedé de salir con Waverly hoy.
Laura: ¿Quién es Waverly?
-La chica que la atendió en el restaurante ayer.
Laura: Ohh, esta bien.
-Lo siento, pero descuide, este café es más que suficiente señora.
Laura: Claro... Bueno. Puede irse, y por favor, cierre la puerta.
-Okey.
POV laura
¿Waverly? ¿Acaso es una cita?. Bueno, sea lo que sea, intenté invitarla a cenar aunque no se por que, aunque ella fuera rara, era divertida, y me empezaba a agradar.
Decidí marcarle a Perry, al parecer no habia venido hoy a trabajar, así que le marqué.
-Holaa.
Perry: Hola, Hollis, ¿qué pasa?.
-¿Estas libre esta noche?.
Perry: Sí, claro.
-Te parece si vamos a un bar, es sábado, mañana no trabajamos.
Perry: Me parece genial, entonces paso por ti a las 09:00pm.
-Okey, perfecto.
POV carmilla
07:40pm
Faltaban solo 20 minutos para salir, honestamente el día fue muy aburrido, no hice más que sacar copias y pasar llamadas, la señora no salio todo el día de la oficina, tal vez le dolía la cabeza.
[1 mensaje nuevo]
*Numero desconocido*
-Estoy en camino a tu trabajo, subo por ti en 10 minutos.
Es más que claro que el número es de Waverly, así que solo vi el mensaje y guarde las cosas que tenia en el escritorio.
POV laura.
Toda la tarde leyendo reportes y encerrada en mi oficina, mis trabajadores sabían que eso sucedía solo cuando estaba molesta y no entiendo porque me molesta tanto que Carmilla me haya dicho que no puede, solo porque saldrá con la tal Waverly.
Y hablando de la chica, habia venido a recoger a Carmilla al trabajo, bueno, al parecer lo de ellas va enserio. Felicidades a la chica.
Supongo que será una larga noche para mi, y tal vez para ellas.
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.