POV laura
Carmilla: ¿Entonces te vas mañana?.
-Sí, el vuelo sale a las 02:30pm, iré a la oficina, hablaré con Perry y vendré a hacer las maletas, ¿puedes venir a ayudarme mañana?.
Carmilla: ¿Y porqué no ahora?.
-Porque ya es tarde, y tienes que ir a descansar, mañana vienes a ayudarme y me llevas al aeropuerto, te traes mi coche y lo guardas en la cochera de abajo.
Carmilla: Oh, claro jefa.
-Enserio Carm, ve a descansar, necesitamos descansar porque mañana será un largo día para ambas.
Carmilla: Esta bien señora, nos vemos mañana.
-Cuidate carm.
Después de que Carmilla se fuera le marqué a Danny, sin embargo ella no contestó así que solo le dejé un mensaje.
-Mañana tomaré un vuelo a Inglaterra a las 02:30pm, te prometí estar para ti en cada mal momento, así que esperame en casa de tu familia, yo estaré ahí mañana en la noche, y trata de dormir. Buenas noches.
08:00am.
El despertador sonó y me levante de mi cama rápido para darme una ducha, seguido de eso bajé y me subí a mi coche y conduci hasta mi oficina.
Cuando llegue pude ver a Carmilla hablando muy animada con Perry.
Carmilla: Señora Hollis, buenos días, su café.- dijo dandome mi vaso de café.
-Gracias Carm. Perry. Ven a mi oficina por favor.
Perry: Hola, ¿Qué sucede Hollis?.
-Toma asiento. La mamá de Danny falleció y iré a Inglaterra toda esta semana, necesito que te hagas cargo de todo, ocupa mi puesto en lo que vuelvo y Carmilla será tu asistente. Mantenme informada ¿esta bien?.
Perry: Dile a Danny que lo siento mucho, nunca me cayó bien pero perder a una madre debe de ser duro.
-Yo le diré, ahora tengo que ir a hacer mis maletas y ordenar un poco mis cosas en mi departamento, Carmilla irá conmigo, regresa después de las 4:00pm.
Perry: Esta bien, me alegra que me avises que llegará tarde, si no lo hubieras hecho la despediria.
-Jajaja, idiota.
Al salir de mi oficina vi como Carmilla estaba escribiendo en su libreta, y tuve que interrumpir.
-Hola.
Carmilla: Hola.
-¿Nos vamos?.
Carmilla: ¿A dónde?
-A hacer la maleta, ¿recuerdas?.
Carmilla: Ohh, claro.
-Tengo que estar en el aeropuerto a la 1:30pm.
Carmilla: ¿Su vuelo no sale a las 2:30pm?.
-Sí pero tengo que llegar antes.
Carmilla: Ohh, entiendo.
-Vamos.
Después de 20 largos minutos de tráfico llegamos a mi departamento.
Carmilla: ¿Qué ropa pondrá en la maleta señora?.
-Aún no tengo idea, por eso traje a mi asistente personal
Carmilla: No soy buena para elegir ropa, mireme, tengo puesta solo una chaqueta negra, una camiseta, pantalones y botas negras, no tengo estilo.
-Claro que lo tienes, a tu manera, pero lo tienes.
Pasamos 2 horas eligiendo ropa, guardando y acomodando el maquillaje, el pasaporte, mis cosas personales, y aún eran las 11:30am.
-Terminamos antes de lo planeado. Haré algo de desayunar para nosotras.
Carmilla: Gracias señora, pero yo ya desayuné.
-Pero puedes comer un poco más.
Carmilla: Lo siento, mi dieta es estricta.
-Bueno, más para mí.
Después de hacer unos Hot cakes me senté en el sofá con Carmilla quien estaba distraida en el celular.
-Hey- dije sentandome a su lado.
Carmilla: Sí?.
-¿Quieres que veamos una pelicula en lo que nos vamos?. Aún son las 11 de la mañana.
Carmilla: Esta bien.
-Vale, ¿Te parece si vemos la de The strangers? Es de terror, espero te guste.
Carmilla: Amo el terror!!.
POV carmilla
Estaba tan emocionante la pelicula que no me di cuenta de que Laura se había quedado dormida en mi hombro, lo admito, verla dormir me parecía gracioso, pude darme cuenta de que ya pasaba del medio día así que solo la desperté.
-Señora... Señora... Ya pasa del medio día.
Laura se despertó y lentamente se alejo de mi hombro y se puso de pie, puso sus manos en su cara y me miró
Laura: Me quedé tan dormida que no me di cuenta de que dormía en tu hombro, lo siento, pero pase una noche horrible, enserio que pena...
-Descuide señora, créame que no me di cuenta, la pelicula estuvo muy buena.
Laura: Oh, ya son las 12:40pm, me daré una ducha rápido, ya regreso.
POV laura
Después de darme una ducha, guardé mis maletas en el carro y conduci hasta el aeropuerto. Llegamos exactamente a la 01:20pm.
Carmilla: Tome sus maletas.
-Diablos Carm, como quisiera que viajaras conmigo.
Carmilla: Tenemos un trato ¿no? Yo le marcare todas las noches.
-Esta bien, por ahora hay que sentarnos a esperar.
Esperamos al rededor de 50 minutos hasta que hicieron un comunicado de que mi vuelo salia en 5 minutos.
-Por favor, cualquier cosa que suceda en la oficina mantenganme informada, solo iré una semana, pero por favor.
Carmilla: Seguro que así será señora.
-Adiós Carm.
Carmilla: Espere... Tome, mi chaqueta, sé que le hará falta por el frio.
-Gracias Carm. Recuerda. Marcame esta noche.
Carmilla: Lo haré, lo juro.
Ya estando en el avión puse la chaqueta de Carm en mis piernas cuando escuché como un papelito se arrugaba en ella. Así que decidí hechar un vistaso.
"Buen viaje señora Hollis:)".
Sin duda alguna sería un buen viaje después de esto.
ESTÁS LEYENDO
Who you are
Science FictionSoy Laura Hollis soy la fundadora y directora ejecutiva de CatCo Worldwide Media, y como culquier otro jefe yo necesitaba un asistente, ninguna era digna, hasta que llego ella. Una chica ruda, seria y comprometida con su trabajo. Carmilla Karnstein.