O3 | Minho
9:26 PMMis zapatos mojados chirriaban mientras subía las escaleras hacia mi departamento, pero lo que menos me importaba era eso. Estaba concentrado en mis pensamientos, por más que intentara pensar en otras cosas, no podía evitar que Jisung volviera a mi cabeza una y otra vez. Su voz, su sonrisa, su risa, su cálido corazón, todo me asombró desde el primer momento; en especial su risa, era tan hermosa. Pero no podía simplemente llegar y decírselo, al menos no por ahora.
Sabía que esta iba a ser una larga semana, era lo único que tenía claro, porque en realidad no tenía idea de qué hacer. Me preguntaba si debería regalarle algo, si debería sentarme en el mismo lugar del otro día, o si sería demasiado pronto para pedirle su número. Todas esas preguntas giraban alrededor de mi cabeza, pero al final llegué a una conclusión, simplemente haría lo que mi instinto me dijera.
Podía sonar arriesgado, pero iba a ser más natural, y eso era lo que quería.
Mi cama nunca había estado tan vacía.
Sabía que sería una noche de muchos pensamientos, pero no esperaba tener insomnio. Cambié de posición al menos cada diez minutos esperando sentirme cómodo en alguna, pero no lo conseguía.
Al final, me levanté para hacer un poco de té. Mientras esperaba, me senté en la cama y miré por la ventana. Había comenzado a nevar de nuevo.
Ver la nieve me tranquilizó, pero a la vez me recordó que el invierno terminaría pronto. También me recordó a alguien más, alguien que cualquiera podría adivinar.
Ese chico que me había acompañado a casa con este clima, solo porque se preocupaba por mí, aunque no nos conocíamos desde hace mucho.
Suspiré. Por lo general, me sentía cómodo estando solo, pero no esta noche. Ahora solo quería a alguien en mis brazos.
Podría sonar extraño el hecho de que me sienta así siendo que lo conocí el día anterior, pero por alguna razón, siento que lo conozco desde hace mucho tiempo. También era extraño para mí porque no recordaba haberlo visto antes.
El temporizador sonó, indicando que el té estaba listo. Mientras caminaba a la cocina, me preguntaba si él estaría sintiendo lo mismo, aunque esperaba que no, porque no quería que se cansara por pensar en mí.
Tomé un sorbo.
Cuando volví a la cama para revisar mi teléfono, estaba inquieto. Mi cama, mis brazos y mi corazón se sentían tan vacíos. Me conformé con abrazar una almohada de repuesto y cerrar los ojos. Quizás eso me ayudaría a dormir.
Después de aproximadamente veinte minutos, me relajé y encontré mis ojos cada vez más pesados. Esperaba que mis sueños pudieran hacer que dejara de pensar en Jisung.
Miércoles
5:40 AMNo pudieron.
Soñé con el chico que tenía una guitarra y una hermosa sonrisa, un chico que se acercó a mí con una mirada de esperanza y preocupación en sus ojos, el chico que sostenía mi mano mientras caminábamos juntos por la nieve.
Pero el sonido estridente del despertador me sacó de mi sueño, arrancándome de golpe esa maravillosa sensación. Me incorporé en la cama y miré hacia la ventana, donde vi que la nieve seguía cayendo sin cesar.
Pero entonces, el primer pensamiento que vino a mi mente fue: queda menos de una semana. Eso me golpeó de diferentes maneras. Mi lado optimista decía que esa semana pasaría volando y mi lado pesimista pensaba que esa sería la semana más larga de mi vida. Lamentablemente, mi lado pesimista fue el correcto. Cada día era más aburrido y largo que el anterior.
Yo solo esperaba el martes, qué irónico.
Reflexioné sobre ese pensamiento por un momento. Jisung había cambiado completamente mi día tan solo dándome treinta minutos de su tiempo. Recordé cómo su guitarra sonaba tan bien, y cómo su sonrisa iluminaba su rostro incluso bajo la sombra de su gorra. Me di cuenta de que Jisung había dejado una huella en mí.
Tal vez había algo realmente especial sobre él después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Sugar ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ¡minsung! (EN EDICIÓN)
Fanfiction❛❛ㅡ ¿Qué le gustaría? ㅡ El chico de la guitarra, por favor.❜❜ ★ romance, drama ☆ sec. hyunin, changlix ★ ¡trad & adap. obra original @felixbruv! ¡ terminada ! ㅡ inicio: 010719 ㅡ fin: 160222